cocora music y bacilos presentan su nuevo sencillo donde tu quieras screenshot 7

La colaboración promete traer una propuesta fresca a la mesa, con un ritmo festivo que asegura traer alegría a todos sus oyentes.

Este nuevo trabajo se llevó a cabo en Los Ángeles; California. Escrita por Daniela Méndez (Cocora), Ricardo Dávila (Cocora), Álvaro Cadavid (FetJay) y Jorge Vilamizar (Bacilos), producida por FetJay, mezclada en Colombia por Stefano Pizzaia (ganador de 3 Grammy) y masterizada por Sebastián Mastering, un excelente ingeniero de mastering en Medellín.

Cocora Music y Bacilos presentan su nuevo sencillo "Donde tú quieras" 4

“Durante la producción de la canción, la letra, las melodías y casi todos los elementos nos recordaron a Bacilos, banda que todos admiramos desde niños. Una vez terminada nuestra versión, logramos (por medio de un amigo) mostrarle la canción a Jorge Villamizar, quien inmediatamente nos contactó con palabras generosas para mostrarnos su interés por la canción. Le propusimos a Bacilos lanzar la canción en colaboración a lo cual ellos aceptaron y empezó nuestro proceso de hacer esta nueva versión”.
Afirman los artistas Daniela y Ricardo.

COCORA ha recibido mención como una de LAS NUEVAS PROMESAS DE LA MÚSICA COLOMBIANA, bajo la curaduría de FONSECA en artículo de prensa especial de nuevos talentos. El recibimiento que ha tenido el grupo y su particular pasión de inspirar tranquilidad y buena vibra a través de la mezcla de instrumentación acústica, ritmos latinos, sonidos electrónicos, un contraste entre las voces femeninas y masculinas y letras positivas en español, su primer sencillo “Lo Sabes Bien” tuvo un gran alcance orgánico en las plataformas digitales y dio a conocer a Cocora como una propuesta colorida de indie pop en español. Trabajando de la mano de talentosos productores como Fetjay, productor de «Lo Sabes Bien» y Cast (productor de Zion y Lennox, Cesar Pinzón y Andy Rivera) Cocora se prepara para el lanzamiento de tres nuevos sencillos y su primer EP a finales del 2021.

También te puede interesar: El ícono del rock Bunbury, regresa en colaboración con ÄSTRA