La canción que fue presentada el año pasado y que hace parte de un EP titulado también ‘Vicio’ junto a otros dos sencillos más. Para esta canción Vega cuenta con la colaboración de Mariel Mariel y marca el posible retorno a los estudios de grabación a hacer más canciones.

Es notable que el cantautor es bastante cuidadoso de su imágen, y el video sigue guardando la estética de cine e historia que nos gusta a la mayoría. Juan Pablo sigue así construyendo su carrera musical, sin dejar de lado la producción de otros artistas. Con seguridad una vez complete su nuevo trabajo, podremos contar que hay unos nuevos clásicos para escuchar de Juan Pablo Vega.

Sobre ‘Vicio’

El vídeo fue dirigido por Hugo Rubiano y producido por Oro Pictures, quienes se encargaron de contar como el vicio puede presentarse de diferentes maneras y en este caso se presenta a través de un personaje agobiado por su vida laboral y que en las noches lo deja salir a relucir.

José Luis Escobar protagoniza un oficinista con una personalidad desapercibida pero con un claro desespero en su rostro; llega a una pensión para perderse en su segunda vida de vicios y dejar toda la presión de su vida como oficinista. En un espacio donde no existe el tiempo, deja fluir todos sus sentimientos y se pierde en un círculo vicioso de excesos que termina representado en un baile sin reglas.

Durante el mes de mayo Juan Pablo Vega estará lanzando la segunda parte de su nuevo trabajo discográfico de estudio y empezará una gira junto a su banda por México y Colombia. La misma comenzará en el Teatro Colón el viernes 12 de mayo y luego, seguirá por México donde estará presente en el Festival Anónimo y en otras ciudades como Guadalajara, Toluca, Morelia, Querétaro y Puebla. Luego regresará a Colombia para continuar con otras ciudades como Medellín.