Los usuarios de los servicios de streaming, ahora si están empezando a ver el poder de Disney+ y su capacidad ilimitada para comprar o producir contenidos de calidad, en esta ocasión han invitado a la grandiosa Taylor Swift a que hiciera una presentación memorable.

Taylor Swift transforma folklore, su álbum nominado a los Grammy en la categoría Mejor Álbum del Año, en una íntima experiencia de concierto cinematográfico para folklore: sesiones en long pond studio, disponible solo en Disney+. La interpretación completa de «Exile» en folklore: sesiones en long pond studio cuenta con la participación de Justin Vernon (Bon Iver) y ya está disponible en la cuenta oficial de YouTube de Taylor Swift. 

Taylor Swift, Aaron Dessner (The National), Jack Antonoff (Bleachers) y Justin Vernon (Bon Iver) crearon un álbum que trasciende géneros: un viaje musical que nos permite llorar y reír, y durante estos tiempos difíciles, nos hace sentir como si no estuviéramos tan solos. Grabaron folklore a miles de kilómetros de distancia y nunca habían estado juntos en la misma habitación … 

…hasta ahora.     

Taylor, acompañada por los coproductores Aaron Dessner y Jack Antonoff, junto con una aparición especial de Justin Vernon (Bon Iver), interpreta cada una de las canciones de folklore y, por primera vez, revela las historias y secretos detrás de los 17 temas musicales. 

Debes leer: Lo que debes saber sobre Disney+

Google News Síguenos en Google News