Neill Blomkamp, el director que hizo que Fox se interesara en sus ideas para Alien 5 pero que canceló por no ir con el proyecto de secuelas de Ridley Scott, creó Oats Studios para convertir sus ideas en cortometrajes y posiblemente trasladarlos al cine.

Protagonizado por la grandiosa Sigourney Weaver. Es una historia que trata sobre la supervivencia de un grupo de personas que luchan y se resisten a desaparecer después de la invasión alienígena que tienen forma de reptiles y que quieren transformar la Tierra, para su beneficio. Si ellos caen, el Planeta está condenado .

Rakka es el primer corto de Oats Studios, la productora del director sudafricano Neill Blomkamp (District 9, Elysium, Chappie). Dirigido por el propio Blomkamp y protagonizado entre otros por Sigourney Weaver, en una mezcla de tres breves relatos.

Hace cerca de un mes, el director Neill Blomkamp  presentó al mundo su proyecto de cortometrajes Oats Studios, y dijo que el Volumen 1 sería gratuito, con películas completas de 20 minutos de duración.

Les sugerimos que lo vean completo, acompañado de unas palomitas y buen sonido. El video no cuenta con subtítulos (pronto los tendrá), aún así podrás entenderlo.

Podría llegar a recordar Distrito 9, en Aliens, Matrix o Terminator.

Quedan  muchas preguntas por responder, pero recuerden que habrá otros 2 cortos más como parte del Volumen 1, así que seguro esta historia de invasión tiene más que contar todavía.


LE INTERESARÁ

¡Imperdible! “El Planeta de los simios: La Guerra” presenta nuevo adelanto

Ryan Reynolds publica la primera imagen de “Deadpool 2” desde el set de rodaje

¡Qué delicia! Primer Festival de la Hamburguesa 100% Colombiana