Un dúo que muy pocos habían imaginado y que ninguno creyó posible, la talentosa barranquillera Shakira ha sido invitada por Prince Royce para que hicieran juntos una canción a lo que la colombiana aceptó sin dudar y realizó ‘Deja Vu‘, una tentadora canción que desde ya está destinada a ser una de las más oidas en la radio este año.

Shakira ha venido trabajando fuertemente junto a sus amigos recientemente, el año pasado hizo canción con Carlos Vives y con Maluma, ahora este año vuelve a unir su voz pero junto a Prince Royce y hoy presentan su esperado video oficial.

El video, filmado con el reconocido director Jaume de Laiguana, destaca el sensual ritmo y baile de la bachata en una historia donde la música trae recuerdos de tiempos pasados que unen a los protagonistas.

Deja vu” se desprende del nuevo álbum del cantautor titulado FIVE. En una época desafiante para la venta de discos, Prince Royce ha arrasado con el lanzamiento del álbum en Estados Unidos y Puerto Rico, alcanzando el debut más grande de un álbum en los últimos dos años, según el listado “Top Latin Albums” de Billboard que lo ha posicionado en el #1 por dos semanas consecutivas.

En EE.UU. y Puerto Rico, todos los álbumes físicos FIVE (versión deluxe) vienen con un tatuaje negro pero únicamente cinco incluyen tatuajes dorados. Los fanáticos que encuentren los tatuajes dorados se ganan (junto a un acompañante) una cita con Prince Royce. Una chica de Chicago encontró el primer tatuaje dorado y ya tuvo su cita con Royce. Aún quedan cuatro por encontrarse en EE.UU. y Puerto Rico.

Como su título indica, FIVE es el quinto álbum de la carrera de Royce y su cuarta producción de bachata. La versión “deluxe” del álbum contiene 18 canciones inéditas escritas o co-escritas por el artista, y también producidas por Royce, junto a D’Lesly “Dice” Lora, con quien ha colaborado en todos sus álbumes de bachata. La versión regular de FIVE incluye 12 de las canciones. FIVE es precedido por tres exitazos, “Culpa Al Corazón“, “La Carretera” y “Moneda” e incluye maravillosas colaboraciones con renombrados artistas como ShakiraZendaya, Chris BrownSpiff TVFarrukoGente de ZonaGerardo Ortiz y Arturo Sandoval.

Recientemente Royce anunció que realizará una gira por Estados Unidos este verano como parte de su FIVE WORLD TOUR.

La gira estadounidense del FIVE WORLD TOUR inicia el 29 de junio en Laredo, Texas, y visitará veintiuna ciudades en todo el país. Los boletos ya están a la venta en http://livemu.sc/2ljYcWf. Varios paquetes VIP también están disponibles en: http://hyperurl.co/VIPpackagesFIVE.

Las fechas confirmadas del FIVE  World TOUR Estados Unidos son:

Jueves, 29 de junio – Laredo, TX – Laredo Energy Arena
Viernes, 30 de junio – Hidalgo, TX – State Farm Arena
Sábado, 1 de julio – Houston, TX – Woodlands Amphitheater
Domingo, 2 de julio – Dallas, TX – Music Hall at Fair Park
Jueves, 6 de julio – El Paso,  TX – El Paso County Coliseum
Viernes, 7 de julio – Albuquerque, NM – Sandia Casino
Sábado, 8 de julio – Phoenix, AZ – Comerica Theatre
Domingo, 9 de julio – San Diego, CA – Open Air Theatre
Miércoles, 12 de julio – San Jose, CA – Events Center
Jueves, 13 de julio – Fresno, CA – Save Mart Center
Viernes, 14 de julio – Las Vegas, NV – The Joint
Sábado, 15 de julio – Los Angeles, CA – Greek Theatre
Miércoles, 19 de julio – Denver, CO – The Fillmore Auditorium
Viernes, 21 de julio – Milwaukee, WI – Riverside Theatre
Sábado, 22 de julio – Chicago, IL – Aragon Ballroom
Domingo, 23 de julio – Grand Rapids, MI – 20 Monroe Live!
Martes, 25 de julio – Boston, MA – House of Blues
Miércoles, 26 de julio – New York, NY – Theater at MSG
Jueves, 27 de julio – Washington, DC – MGM National Harbor
Sábado, 29 de julio – Orlando, FL – Amway Center
Domingo, 30 de julio – Miami, FL – Bayfront Park Amphitheater