Como antesala al lanzamiento de su nuevo material discográfico “El Paradise”, la banda venezolana presentó hace unos días su nuevo videoclip y el primero de dos EP’s de remixes apoyando el lanzamiento de su más reciente sencillo “Dame El Mambo“.

Este primer EP cuenta con versiones de amigos e invitados de la banda venezolana como Simón Mejí­a (Bomba Estéreo), Bonnz (Hello Seahorse), Dan Solo, Mr. Pauer, y El Arka & Chulius.

En su paso por Colombia durante el mes de octubre Los Amigos Invisibles pusieron a bailar a los bogotanos con un gran show durante el Funky Halloween.

“Gracias a Los Amigos Invisibles por invitarnos a formar parte de este proyecto. “Dame el Mambo” (El Arka & Chulius remix) fue una experiencia que superó nuestras expectativas… Trabajar con Julio fue todo un aprendizaje. Experimentar con el sonido de Los Amigos es un sueño hecho realidad, mezclarlo con el sabor de El Arka, todo un honor… Buena vibra en el estudio, puro mambo en el track… Súbele!!!”
DJ Trece – El Arka.

Durante el mes de diciembre Los Amigos Invisibles lanzan el video de este nuevo sencillo y arrancarán “El Paradise Tour” el próximo 14 de diciembre en El Plaza Condesa de la Ciudad de México.