A pesar del momento que estamos pasando en Colombia y varias partes de latinoamérica, la pareja de artistas colombianos Greeicy y Mike Bahía sorprenden a sus seguidores con el estreno del video de su nueva versión del éxito vallenato «Si tu amor no vuelve».

El sencillo, originalmente compuesto por Wilfran Castillo e interpretado por El Binomio de Oro, mantiene la esencia natural de la canción mezclada con románticos acordes de guitarra y el reggae como gran protagonista, bajo la producción de GOTEX.

El audio oficial del tema se lanzó hace una semana y supera 3 millones de streams. A pocas horas de su lanzamiento fue #1 en tendencia en YouTube en Colombia y Ecuador, y se encuentra en el Top 50 de tendencias en 12 países y Top 100 del Apple Music Latino en 10 países.

El video se grabó durante un día en la ciudad de Medellín, siendo tal vez el más íntimo y personal en la carrera de los artistas por la participación especial de sus familias y equipo de trabajo en la ciudad. El video fue dirigido por Santiago Talledo, amigo de Greeicy con quien compartió en la producción Chica Vampiro.

Por estos días, los artistas se encuentran en su casa cumpliendo las medidas estipuladas por el Gobierno Nacional y aprovechando cada momento para continuar con los preparativos de su gira «AMANTES TOUR 2020».

Google News Síguenos en Google News