La banda virtual más importante del mundo Gorillaz, vuelve a sorprendernos esta vez con el lanzamiento de “Let Me Out” el quinto sencillo de su álbum, “Humanz” el cual estará disponible en versión Standard y Deluxe a partir de Abril 28. El video es alucinante y todas las canciones que se están estrenando nos harán estar saltando este mes entre esta banda y el grandioso Jamiroquai.

“Let Me Out” está acompañado por la leyenda del R&B Mavis Staples (el cual también ha colaborado con bandas como Arcade Fire) y el veterano del hip-hop estadounidense, Pusha T, siguiendo la línea musical impuesta por “Andromeda”, uno de los singles del nuevo trabajo de la banda.

Recientemente el video 360° de “Saturnz Barz” rompió el record en YouTube como el mejor debut de un video de realidad virtual, logrando más de 3 millones de reproducciones en menos de 48 horas.

El video animado de 6 minutos, que permite al espectador dar un giro con su mouse en cualquier momento, encuentra a Noodle, 2D, Russel y Murdoc en una casa embrujada, que coincide con la apertura de tres casas de este estilo en las ciudades de Brooklyn, Berlin y Amsterdam para sumergir a los fans en la experiencia única del álbum.