</p>
La artista mexicana Ingrid Contreras presenta su nuevo sencillo “Fue lo mejor” un himno para todas las mujeres que han sufrido de maltrato; este tema promete posicionarse pronto como la canción N.1 de las emisoras radiales y medios digitales.
“Fue lo mejor” compuesta por el reconocido compositor mexicano Poncho Arocha quien ha trabajado con artistas internacionales como Yahir, Yuri, Reik, Intocable, Jesse & Joy, entre muchos otros; producida por Mario Martínez y masterizada por Toro Bohórquez.
Este sencillo habla de una mujer que no es felíz en la relación hasta que decide terminar y con el paso del tiempo ve que todo está mejor sin él, a pesar de que lleva su tiempo volverse a recuperar a uno mismo y sanar las heridas. Fue lo mejor es una fusión de composición moderna con instrumentos clásicos del pop.
El video fue dirigido por Ingrid Contreras, en compañía de Hector Toro quien ayudó a plasmar todas la ideas que tenía la artista en su mente y transmite un mensaje a todas las mujeres, que no deben aceptar, ser agredidas por su pareja porque la violencia física y mental a veces las afecta al grado de asumirlo y esconderlo; pero la invitación es que cualquier mujer que esté pasando por una situación similar se llene de valor para salir de esa relación tóxica.
INGRID le quiere dar este mensaje a cada mujer del mundo que está pasando por una situación similar: “Como mujer, es muy importante para mí todo lo que está pasando en términos de violencia de género y quiero aportar por medio de este video y en general con mis redes sociales una ayuda para que las mujeres sepan que NO ESTÁN SOLAS”.
Tambien puedes leer: Omer Kringel presenta su álbum «Okan Project»
Acerca de Ingrid Contreras
Ingrid Edith Contreras Rascón, mejor conocida como INGRID CONTRERAS es una cantante originaria de Ciudad Obregón, Sonora.
Su pasión por la música inició desde los 4 años siendo las baladas de dolor las canciones que hasta hoy prefiere interpretar, influenciada por artistas como ROCÍO DURCAL, MARISELA, RICARDO MONTANER Y MARCO ANTONIO SOLÍS.
A sus 17 años hizo parte del primer grupo musical y fue donde empezó a descubrirse, a ponerse retos en cuanto a la técnica y estilo hasta incursionar dentro del género pop mariachi con su primer sencillo “TE SEGUIRÉ QUERIENDO”.