Este es uno de los hitos más esperados por cualquiera de los artistas de hoy día, hacer que sus videos y canciones lleguen a ser tantas veces reproducidos que logren crear la falsa ilusión de que son escuchados en todo el mundo.

Lo que si puede demostrar este número es que la popularidad de la canción entre su público es lo suficientemente buena para que la agreguen a muchos playlist o sean pedidos en cada sesión de música. Así que esta cifra, es una bastante alucinante para cualquiera.

Este número se logró después de un poco más de 2 años desde su lanzamiento, Natti Natasha y Ozuna aseguran ahora que el éxito llega por ser constante, no por ser popular un día.

Hoy Criminal, el tema que marcó el regreso de ‘La Dura De Las Duras’, llega a los 2 BILLONES de reproducciones en YouTube y es considerado un verdadero ícono del reggaetón.

Lamento para muchos, alegría para pocos. El reggaeton sin duda es una burbuja que parece estarse desinflando entre mejores propuestas y nuevos artistas que le dan cada vez más giros que lo hacen menos reggaeton.

Tambien puedes leer: Colombianos lideran la primera versión de los Spotify Awards 2020

La canción hace parte del quinto álbum de Pina Records llamado “La Súper Fórmula”. El video fue grabado en una prisión abandonada de mujeres en Vega Alta, Puerto Rico, tras dos días de rodaje bajo la dirección de Nuno Gomes.

Así que esta noticia sobre este HIT MUNDIAL posicionó a Natti Natasha como la artista femenina más escuchada en YouTube y hoy en día su video se encuentra en el ranking #13 entre los videos musicales de artistas femeninas más vistos en la historia.

+459,109,366 de reproducciones en Spotify posicionan a Criminal en el puesto #21 en el top de las más escuchadas en esta plataforma a nivel global y definitivamente es el ÉXITO MÁS GRANDE de Natti Natasha.

Google News Síguenos en Google News