Desde el pasado 7 de febrero se presentó el nuevo video y sencillo de Salomón Beda ¿De que se trata la vida, mi vida?, segundo sencillo del álbum Kumbayeo que estará disponible en el verano del 2020.

¿De que se trata la vida, mi vida? es una canción que trata de disfrutar las cosas simples de la vida. El tiempo en familia, la buena comida, jugar, bailar, cantar en la ducha, dormir tranquilos son aquellos momentos visionarios de los cuales no nos damos cuenta que lo mejor de la vida está ahí debajo de nuestras narices.

Con este segundo sencillo, la segunda parada en el viaje por la isla de Kumbayeo, quería dar las gracias y celebrar las personas y los momentos que me han enseñado de qué se trata la vida. Claro, son mi familia, mis amigos, el amor de mi vida, pero también son los desconocidos quienes me han inspirado, mostrándome lo que es la alegría en la simpleza: un par de viejos amigos echando cartas, unos niñitos jugando a la lleva. Y cuando regresan aquellas preguntas escalofriantes que nos hacen preguntar, ¿de qué se trata la vida? una y otra vez, encuentro la respuesta en estos momentos. La verdad es que no sabemos de qué se trata la vida, quizás no lo sabremos nunca, y para mí es mejor ni saber. Mejor bailar en la orilla de playa con la persona que amas y dejar de preguntar tanto. – Salomón

Google News Síguenos en Google News