El día de ayer el cantante vallenato Martín Elíaz Díaz falleció tras un fuerte accidente de tránsito. Los artistas vallenatos han dado a conocer sus condolencias sobre la muerte de uno de los más queridos hijos del fallecido Diomedes Díaz. El vallenato está de luto por su partida.

“La muerte de Martín Elías, es dificil de creerla. Tan joven, talentoso, carismatico y ese corazón lleno de nobleza que heredó de su padre Diomedes Díaz, hacían de Martín Elías, una persona muy querida y admirada por nosotros sus colegas y todo el mundo”, dijo Jorge Celedón antes de partir a una gira por Europa. Jorge Celedón, Sergio Luís Rodríguez y toda la agrupación hicieron cadenas de oraciones al conocer la trágica noticia de su accidente y en todo momento mantuvieron la esperanza de vida de Martín Elías.

“Estamos muy dolidos, confundidos por estas cosas del destino. El folclor vallenato y Colombia, ha perdido a un gran artista, un cantante talentoso, un padre querido, buen hijo y hermano, y un amigo sincero. A su familia, agrupación y al Martinismo, nuestras más sentidas condolencias”, dijeron, Jorge Celedón y Sergio Luís Rodríguez.