El cantante y compositor de vallenato JEAN CARLOS CENTENO sorprende a todos sus seguidores con una increíble noticia al unirse de nuevo a JORGE CELEDÓN para presentar su nuevo sencillo ‘DÉJALA IR’.

La canción fue realizada por reconocidos compositores del género y producida por Iván Calderón, Pedro Ávila y Fabian Ricardo Jiménez, un vallenato romántico que habla sobre como olvidar a un viejo amor para poder iniciar con una nueva relación, en el que utilizaron varios instrumentos como el acordeón, guitarra y el piano.

El video fue dirigido por Gus y protagonizado por los dos artistas, donde JORGE sigue enamorado de una influencer y modelo que planea su boda, mientras que JEAN CARLOS le recomienda no seguir intentándolo y dejarla para que continúe con su nueva vida.

Escucha tu música y podcast favoritos con más calidad de audio. Descarga Deezer para Escritorio.

Descarga Deezer para Escritorio
Deezer

‘DÉJALA IR’ es una canción con la que muchas personas se van a sentir identificadas y donde podrán volver a ver y escuchar a estos dos grandes artistas del género de vallenato juntos en una misma canción.

JEAN CARLOS CENTENO sigue trabajando junto a su equipo de trabajo en varias producciones musicales con las que pretende seguir escalando y conquistando corazones con cada una de sus letras.

‘DÉJALA IR’ ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales.

Escucha también: Felipe Peláez lanza ‘El de siempre’, su nuevo álbum