Aunque parece que el tiempo no le pasa a Carlos Vives, esta es su forma de decir su secreto para mantenerse activo: ponerse su ‘pinta sensual’. El colombiano Carlos Vives sigue revolucionando con sus propuestas musicales, él no se detiene y ahora presenta el quinto sencillo de su más reciente álbum “VIVES” que cuenta con más de 2 billones de reproducciones. El nuevo lanzamiento se titula “Hoy Tengo Tiempo – Pinta Sensual“.

Ésta es una canción muy alegre, fusionamos el vallenato con el mambo y unas tamboras nuestras del caribe, el alegre y el llamador. Tiene una actitud roquera transversal en toda la canción, es una fusión candente, es perfecta para bailar“, comenta Carlos Vives sobre el sencillo.

El video fue producido y dirigido por Mestiza Films y Carlos Vives, y llama la atención que participan en el video parte de la familia de Carlos, las propias Lucy Vives y Elena Vives, junto a Melina Ramirez, Claudia Lozano y la Toya Montoya.

Junto a ésta canción estrena el video, “Podríamos resumirlo como la alegría de nuestra diversidad cultural, representada en 4 de las modelos más hermosas de Colombia, el manejo del color es nuestra alegría… varias personalidades de la vida cultural y deportiva del barrio Pescaíto… una fusión de pintas caribeñas, es eso, es la alegría de tener tiempo para disfrutar de la vida, para dedicarlo a lo que más nos gusta, al amor, musica, juegos, a compartir con los amigos, a estar con las personas que uno quiere; eso representa “Hoy tengo tiempo“, concluye el autor.

Una canción para esta generación, para que rompamos el molde, para que seamos únicos y divertidos.