Si una canción es un hit, no necesita de un disco para estar rápidamente en el corazón de la gente. Esto es lo que debió sentir el cantante vallenato Peter Manjarrés al lanzar su más reciente sencillo ‘Amor de locos’. La canción la interpreta a dúo con El Mono Zabaleta y el acordeonero Daniel Maestre. 

‘Amor de locos’ cuenta la historia de un hombre millonario que en medio de su arduo trabajo, descuida a su esposa, quien termina enamorándose de uno de sus escoltas, personificando las situaciones que convierten su amor en uno de locos.

El Mono le presentó a Manjarrés la historia y ambos se pusieron de acuerdo para llevarla hasta los oídos de sus fanáticos. Esta es la primera colaboración de los artistas colombianos.


Hace menos de una semana, el cantante ha comenzado a incluir este tema en su lista de canciones, aunque aún no haya hecho un lanzamiento oficial. Incluso, el video que ha sido publicado en sus historias de Instagram y en la plataforma de YouTube, es uno de cuando interpretó esta canción por primera vez en una presentación de Bucaramanga.

En el público ha tenido buena aceptación, puesto que han dicho que, con este nuevo sencillo, Peter volvió a su esencia y a la creación de buenas letras de canciones. “la sacaste del estadio Peter… por fin un vallenatico bueno”, “Esto es un paloooo, excelente. Volvió el peter de antes carajoooo…”, fueron algunos de los comentarios realizados por sus seguidores.

El videoclip, rodado en Barranquilla, estuvo a cargo de la productora 6609 Films, y bajo la dirección de Mauricio Prince. 

El sencillo musical, que se estrenó este viernes, logró, en menos de 48 horas, más de 2 millones de reproducciones en YouTube.