Bajo el slogan “despierta, siente, celebra”, el sábado 28 de abril se realizará por primera vez en el país Wake Up, el seminario taller que gracias a su novedosa metodología denominada “rumba consciente”, ha conquistado al público de Argentina, Panamá, México y Hungría, logrando transformar sus vidas gracias a un proceso que despierta la consciencia generando cambios profundos a nivel personal y profesional.

Los asistentes a Wake Up vivirán una única experiencia marcada por el movimiento, la vibración, la música, el teatro y el desarrollo de los sentidos; lo cual generará una movilización del ser para la apertura al cambio y así obtener las herramientas necesarias para crecer en conciencia, abundancia y armonía en torno al liderazgo; elementos vitales para convertirse en personas totalmente empoderadas.

Wake Up es un movimiento conformado por líderes de toda América Latina que, gracias a su formación, ha diseñado un modelo de experiencia reflexiva que tiene por objetivo lograr que las personas construyan un estilo de vida que les permita crecer desde el conocimiento y la filosofía del buen vivir.

La coach colombo-húngara Karina Flandorffer, especialista en empoderamiento y reconexión de la esencia femenina en América Latina, y autora del exitoso libro Brujas, Vírgenes, Madres y Putas las amo a todas, encabeza el grupo de #SpeakersWakeUp que estarán presentes en esta experiencia, que se llevará a cabo en Cabaret Restaurante Show, al norte de Bogotá.

“Somos personas que vivimos en piloto automático, a las carreras y nos olvidamos de nuestro ser, de cómo estamos disfrutando y equilibrando la vida. Con Wake Up lograrás llegar a un verdadero estado de consciencia sobre lo que pasa a tu alrededor, y aprenderás a “bailar” con el miedo cuando inicies un nuevo proyecto, en tus relaciones interpersonales y cómo sanar desde la raíz.

Llegarás a ser tu propio gurú, nosotros solo te damos las herramientas para ese despertar en torno al movimiento, porque todos somos seres espirituales que venimos a tener una experiencia humana”, comentó Flandorffer.

La actriz, presentadora, modelo y comediante venezolana Ana Beatriz Osorio, junto al empresario y conferencista mexicano Iván Vélez, top líder de los negocios, las finanzas y guía energético en el país azteca, serán los invitados internacionales que participarán como #SpeakersWakeUp.

Vélez es un administrador de empresas de 34 años, reside en Ciudad de México y se ha convertido en el gurú en su país en temas de liderazgo y empoderamiento. Ha dedicado toda su vida al crecimiento personal y por eso asegura que: “Entregaré todo mi corazón y lo que soy, al igual que el conocimiento que he adquirido en todos estos años de aprendizaje para que las personas que nos acompañen este 28 de abril aprendan una serie de claves específicas de cómo ser feliz, afrontar los retos y celebrar de la mejor manera la vida”.

Juan Carlos Giraldo, periodista especializado en moda y presentador de los programas La Red de Caracol Televisión, y Mi estilo, tu estilo y Vestido de Novia Colombia de Discovery Home & Health, también hará parte de Wake Up como maestro de ceremonia y #SpeakersWakeUp.

Una experiencia que llegó a Colombia para generar movilización, apertura al cambio y revisión de las creencias establecidas en cada individuo que continuamente bloquean la creatividad y la prosperidad, impidiendo desarrollar el liderazgo innato que todas las personas llevan por dentro.

Para adquirir boletería, ingrese a www.yaxa.co o llamar a la línea 3105524038.

#SPEAKERSWAKEUP

KARINA FLANDORFFER

Coach de actualidad en América Latina de empoderamiento y reconexión de la esencia femenina. Autora del libro Brujas, vírgenes, madres y putas las Amo a todas. Creadora de los talleres de “Esencia Femenina” realizados con total éxito a lo largo de 15 años en diferentes países como Argentina, México, Panamá, España y Hungría. Fundadora del primer Spa maya para el alma en Colombia y Wake Up, despierta, siente celebra.

JUAN CARLOS GIRALDO

Periodista especializado en moda. Juez y conductor de los programas Desafío Fashionista; Mi estilo, tu estilo y Vestido de novia Colombia de Discovery H&H. Presentador de la sección Tu moda sí incomoda del programa La Red, de Caracol Televisión y director de los portales JGiraldoReporta y TUATU.

IVÁN VÉLEZ

El top líder mexicano de los negocios, las finanzas y el liderazgo. Empresario, Coach, guía enérgico, apasionado y con la determinación de cambiar su país impactando positivamente la vida de miles de personas mediante el desarrollo personal. Fundador de MAP, empresa dedicada al desarrollo de equipos de alto rendimiento empresarial.

ANA BEATRÍZ OSORIO

Actriz, presentadora de TV, locutora, directora de radio, comediante y modelo venezolana. Actualmente combina el arte con la responsabilidad social realizando productos que generan consciencia, y hace parte del elenco de la exitosa obra teatral Divorciadas – Mejor Solas que mal acompañadas.

ESENCIA FEMENINA

Mujeres empoderadas creando un gran círculo de amor a través de la sanación de la esencia femenina, con la misión de inspirar a seres para que sigan sus sueños y creen la mejor versión de sí mismo.

¿Quién es Karina Flandorffer?

Mujer medicina, Escritora, terapeuta holística creadora de los talleres de Esencia Femenina y Wake Up, Administradora hotelera y chef, es guía de reconexión con lo sagrado femenino y masculino, investigadora del desarrollo humano y especialización en “Coaching” personal y grupal.

Nuestra Visión Despertar conciencia a través del amor y la Esencia Femenina. Recordar que juntos construimos un espacio en él que se respeten los errores como aprendizajes y sanar heridas para caminar en armonía con la Esencia Masculina. Crear un mundo donde podamos comprender lo que significa armonizar nuestra pareja interna, ser responsables de nosotros y nuestro entorno.

OBJETIVOS

Llegar a todas las personas que deseen iniciar un proceso de vida diferente, donde reconozcan sus fortalezas y debilidades, deseen rescatar su auto estima desde la naturaleza del ser. Buscar en Hombres y Mujeres que eleven su conciencia, recuperen su amor, su espíritu e intuición que habita en cada uno, con el fin: de sanar heridas, que puedan superar los paradigmas de desamor de la cultura actual y adquieran la capacidad de transformar sus vidas, desde el fluir de nuestra esencia femenina, amorosa dulce y tierna generando una nueva civilización más humana, más consciente.

En Esencia Femenina creamos experiencias que trasforman al ser de acuerdo con el proceso necesario. Entre los temas que te pueden interesar, charlas, conferencias, seminarios, te mencionamos algunos:

Armonización de la pareja interna

Fortalecer nuestra comunicación asertiva a través de nuestra autoestima y reconociendo desde que Esencia caminamos para la toma de decisiones diarias. Permitirnos fluir desde nuestra pareja interna para lograr nuestros objetivos.

Autoestima como base de las relaciones interpersonales

Profundizar en el significado de una sana autoestima, que favorezca el desarrollo de un proyecto de vida en el que se aprecie a los demás y note el trabajo diario en aras a la madurez.

Afectividad plena, sexualidad madura para recuperar el valor de la sensibilidad

Brindar los elementos necesarios para formar un criterio correcto que optimice la actuación en relación a la afectividad y a la sexualidad humana.

La familia, un imperativo para la empresa

Analizar el desafío cotidiano de armonizar la vida familiar con la vida laboral para descubrir nuevas aternativas que concilien familia y trabajo, las ambiciones personales y profesionales, en medio de permanentes crisis y presiones.

Con enorme orgullo somos vanguardistas en el tema de empoderamiento de ESENCIA FEMENINA de las mujeres.

Publicidad

Llevamos más de doce años talleres, seminarios y conferencias relacionadas con esta área. ¿Quieres una conferencia para tu empresa, para un grupo de personas, para una audiencia nacional o internacional? Contáctanos, con gusto te daremos información.

“Escudriña en tu interior, busca las fuerzas que todos tenemos y busca el salvavidas de ese auto – reconocimiento, ese que te dice que eres una persona valiente. Que mereces lo mejor y que el amor, siempre empieza en uno mismo”