“No es solo un juego, es una pasión”, el entusiasmo por el mundial de Futbol Brasil 2014, se ve reflejado en las tendencias que invaden a las principales ciudades del mundo a través de la moda, los estilos y los colores. En esta temporada las prendas con diseños que evocan la gran fiesta mundialista, se convierten en indispensables en el armario de las mujeres amantes de este deporte.

El Mundial de futbol 2014 se llena de vivos colores

Pensando en la magia y el encanto que las mujeres ponen a esta gran pasión, Tall presenta una nueva colección de leggins y camisetas de última tecnología, que brinda comodidad y un estilo único, para todas aquellas que les gusta lucir un look divertido.

Los diseños de esta colección están inspirados en Brasil y Colombia 2014. Para vivir al máximo esta experiencia, las mujeres tienen la posibilidad de crear un look diferente para cada partido con los distintos estilos de leggins que componen la colección.

unnamed (2)

Esta prenda versátil da color a las piernas de las mujeres. Predominan los colores amarillo y verde, como exaltación de la bandera brasileña, actual sede del mundial. También la pasión por la selección colombiana se hace presente, el diseño de leggins en colores amarillo, azul y rojo, característicos de la tricolor nacional.

La colección mundialista de Tall se encuentra disponible en todas las tiendas propias de la marca como Tall Point e Insolenzia.