Si, así como lo leen. La reconocida casa de contenidos para adultos presentó esta semana su segunda recopilación musical invitando a lo más admirado del rap y el hip hop americano y poniendo como tema central la navidad.

En esta recopilación se destaca la participación de A$AP Ferg, Young Ma, Sukihana y Rubi Rose.

Antes de dar play, asegúrate de usar audífonos. El contenido de las letras, los sonidos y demás, en verdad, son para adultos. Y les advertimos que algunos de los videos de las canciones, solo están disponibles en la plataforma para adultos.

El álbum que ya está disponible en Spotify y las demás plataformas de streaming, incluye a Ferg haciendo ‘Mistletoe’, Rubi Rose en ‘Naughty girl’ y a Sukihana con su particular ritmo en ‘Ho’.

Entre las curiosidades del álbum podemos contarles que en la última canción la sensacional Asa Akira te hará sonroja si no te pones audífonos antes de darle play.

Corey Price, vicepresidente de Pornhub, manifestó ante esta nueva adición al catálogo de la marca: «estamos emocionados por hacer algo en esta temporada por nuestros fans con nuestro ‘XXXmas’ album».

Te puede interesar: «Nada», lo nuevo de Tainy y Lauren Jauregui

Sobre el primer Album

El año pasado Pornhub para San Valentín hizo su primer lanzamiento, recopilando canciones de artistas como Blac Chyna, PnB Rock, Lil AK, Lil Xan, Asian Doll y 24hrs & MadeinTYO.

La empresa de contenidos está vigente desde 2014, y ha trabajado también con artistas como Coolio, Waka Flocka Flame y el internacional Flo Rida.

Te puede interesar: La cantante colombiana Lamat se une con Yoky Barrios para lanzar ‘La playa’

Google News Síguenos en Google News