La obra artística My Dream, merecedora de grandes premios y elogios a nivel internacional por ser un montaje del Grupo de Artistas Discapacitados de China – GADC, conformado por una serie de espectáculos y la danza El Buda de los mil brazos, el cual se podrá admirar y disfrutar el miércoles 30 de agosto en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán a las 8:00 pm.

Un show sin precedentes, en el que más de 30 hombres y mujeres en condición de discapacidad llegan a mostrar toda su fortaleza y belleza a través del cuerpo, la voz, la danza y la música.

My Dream es un montaje del Grupo de Artistas Discapacitados de China – GADC, conformado por una serie de espectáculos y la danza El Buda de los mil brazos,catalogado como una de las mejores puestas en escena por la comunidad internacional, gracias a la interpretación musical que se realiza en vivo, enlazada con el canto y la variedad de danzas como el ballet, la danza latina y la danza moderna, entre otras.

Un show que muestra la belleza del alma y, supera los límites de idiomas, etnias y nacionalidades, brindando al público el disfrute del arte y, la inspiración del alma reflejando las características tradicionales y modernas de la civilización china y las culturas diversificadas.

El grupo ha realizado giras por más de 90 países, cada año lleva a cabo una gran cantidad de representaciones benéficas y actividades de intercambios culturales. En los últimos 6 años ha donado 9,72 millones de yuanes y 830 mil dólares estadounidenses para causas de caridad de todo el mundo.

El GADC es la escuela para cultivar los talentos de personas en condición de discapacidad, eligiendo a los alumnos menores de 13 años de todo el país para ofrecerles educación cultural y artística y la financiación de sus carreras universitarias.

El grupo ha sido llamado por la comunidad internacional como el mensajero de belleza y humanidad y tarjeta de presentación especial de China para el mundo. La Asociación Mundial de Personas Discapacitadas, le llamó embajador de los 600 millones de personas discapacitadas del globo y portador de la antorcha del arte especial del ser humano. La Organización de las Naciones Unidas, le designó como artista por la paz de la UNESCO. El grupo ha ganado los elogios de más de 100 dirigentes de países extranjeros y el gobierno chino le alabó como mensajero cultural de la gran patria.

My Dream es un gran espectáculo que promete hipnotizar a los asistentes a través del color, la música, el vestuario, el montaje y todo el despliegue artístico que demanda una de las muestras dancísticas más completas que se pueden presentar hoy; estos son los mejores argumentos para disfrutarlo el próximo miércoles 30 de agosto a las 8:00 p.m. en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán.

Boletas en TuBoleta o en las taquillas del teatro.


LE INTERESARÁ

Cuenta regresiva para revivir la música y la magia de SODA STEREO con el Cirque Du Soleil

Franco De Vita hará concierto en Bogotá