Las Puertas del Cielo se renuevan en el 2016 para seguir cautivando a los amantes de las experiencias al aire libre. Su 22º edición traerá al Gimnasio Moderno una nueva forma de exposición nunca antes vista en el país, con una tienda concepto que contará con más de 100 diseñadores. El mejor plan para disfrutar de música, comida, arte y diseño independiente.

Las experiencias de compra han evolucionado a lo largo del tiempo, día tras día las personas indagan en la búsqueda de espacios que les genere sensaciones innovadoras y momentos únicos con sus familias y amigos, estas expectativas se reúnen en Las Puertas del Cielo.

Una plataforma pionera que nace en 2008 con el objetivo de ser una vitrina de exposición de nuevos talentos, en medio de una atmosfera al aire libre, que enamora con su buena onda y creatividad a cada uno de los asistentes.

En su 22º versión Las Puertas del Cielo llegan recargadas y se llevarán a cabo el próximo 17 y 18 de diciembre, con ganas de seguir cautivando a las familias y personas que quieren tener un plan cool y diferente.

Este año los visitantes del festival vivirán un “nuevo cielo” cargado de sorpresas!

Un “brunch” de cupo limitado dará inicio a Las Puertas del Cielo que  tendrá lugar en el Gimnasio Moderno.

Sus visitantes podrán disfrutar de una de las sorpresas mas especiales de este año,  la reinvención de la “tienda concepto”, la cual está diseñada para generar una nueva forma de conexión emocional entre los visitantes y las mas de 100 marcas que harán parte de este espacio.

Esta plataforma creada para potencializar el diseño independiente será el escenario ideal para un “Warm Up” de compras navideñas, donde lo mejor de comprar al aire libre…un plus que no se esperaban, será el servicio de mensajería que se encargará de llevar sus compras a casa!!

Otra de las grandes novedades, será los diferentes circuitos de LifeStyle y gastronomía que harán de Las Puertas del Cielo un plan para todo el día y para toda la familia.

En cuanto a lifestyle los visitantes disfrutarán de barberías, tattoo shops, editoriales y tiendas de música.

Una amplia variedad de Delicatessen y restaurantes complementarán este plan de fin de semana.

Cada una de estas experiencias será acompañada de un line up con el soundtrack perfecto para un plan en familia al aire libre!.

Así se vivirán Las Puertas del Cielo el próximo 17 y 18 de Diciembre en Bogotá, una experiencia para no perderse y dejarse sorprender.