Si te encanta la moda, los viajes y conocer de estilo, Más Chic se va “De compras en Buenos Aires” para recorrer los barrios más emblemáticos y locales más exclusivos de ropa e ir de shopping a partir del miércoles 9 de enero.

La serie que viaja por distintas capitales del mundo y que, en su versión local, cuenta con la conducción de Yamila Pica, desde el miércoles 7 de enero a las 3:00 pm (hora Colombia) se podrán ver los nuevos episodios por Más Chic, el canal para la mujer latinoamericana moderna.

En cada episodio se contará con referentes de la moda en Argentina, quienes acompañarán el recorrido y ayudarán a seleccionar lo mejor de cada local. Los circuitos abarcan visitas a tiendas de ropa, accesorios y complementos. En cada barrio se conocerán los locales de tendencia de momento.

Yamila, experta en dar consejos sobre belleza, es consultada en moda e imagen por medios locales e internacionales por ser considerada una referente de la industria. Además de ser asesora de imagen y colaboradora en distintos medios, ella es emprendedora y directora de la academia Plushlamour, un instituto educativo especializado en Moda e Imagen. Publicó el libro “Belleza honesta” en donde ofrece sugerencias para que cada mujer encuentre su estilo y se sientan cómodas con su imagen sin seguir el ritmo cambiante de la moda. Su impresionante carrera inició en el mundo corporativo, donde se formó con una maestría en economía.


“De compras en…” invita al espectador a descubrir las últimas tendencias en un itinerario que incluye los barrios más trendy de Buenos Aires, de la mano de la asesora de moda y fashionista, la argentina Yamila Pica. En sus ediciones internacionales se pudo ver a las especialistas Laura Opazo (varios episodios por España), Mila López (en Londres), María Parra (Nueva York), Carolina Rustad (Oslo) y Laura Brijdge (Ámsterdam).