Un lugar increíble para niños, los padres no tendrán que complicarse para escoger un destino de vacaciones y Aruba, puede resultar ser el lugar perfecto,  una muy buena opción porque combina lo mejor de los dos mundos.

Conoce algunas de las atracciones para disfrutar en familia en la Isla feliz:

Granja de Avestruces de Aruba

Aunque África es la tierra natal del avestruz, estas aves encuentran en el intrigante y accidentado paisaje de Aruba el lugar perfecto para sentirse como en casa. Cada media hora se ofrecen visitas guiadas como experiencias memorables, se enseña a los visitantes sobre el apareamiento, cría y hábitos de alimentación de la especie viviente de ave más grandes del mundo.

Baby Beach

Esta paradisiaca playa cuenta con aguas cristalinas, arena prístina y uno de los mejores lugares para bucear en la isla. Baby Beach ofrece arrecifes extensos, un caleidoscopio coral de colores y peces tropicales incluyendo el pez loro, pez globo, pez ángel y calamar, así como una amplia cala para natación. Situada en el lado opuesto de la zona hotelera high rise de Palm Beach, Baby Beach, está escondida dentro de la naturaleza, lejos del tráfico de turistas y es perfecta para picnics familiares en las áreas de cabañas cubiertas o para una cena al aire libre en el Big Mama ́s y el bar al aire libre.

Granja de Mariposas

Situada en Palm Beach frente al Divi Aruba Phoenix Beach Resort, la Granja de Mariposas es un maravilloso jardín tropical lleno de estas criaturas voladoras de todo el mundo. Los niños se deleitan a medida que descubren el milagro de la metamorfosis de primera mano, sobre todo en las horas de la mañana cuando se produce la mayoría de la actividad, presenciando la salida de las mariposas de sus crisálidas alzando el vuelo por primera vez. Expertos apasionados en las mariposas ofrecen visitas guiadas, de entre 15 y 20 minutos, durante todo el día todos los días, revelando secretos de esta especie fascinante.

Santuario de Burros

Situado justo antes de la formación Ayo Rock el Santuario de Burros, alimenta y proporciona atención médica a unos 90 animales en peligro de extinción. Las familias pueden pasar para ayudar con los quehaceres cotidianos de alimentación y cuidado de los burros, una gran experiencia educativa para los niños.

Catamarán de vela y snorkeling


En la isla existe la posibilidad de realizar catamarán de vela para familias y excursiones de snorkel, incluyendo música en vivo, open bar, aperitivos o comidas ligeras. Las familias se preparan con equipos de snorkel y se sumergen de cabeza en las aguas color turquesa, donde gozan de una variedad de vida marina colorida. Entre los lugares para bucear más populares está el naufragio de La Antilla, a 400 pies (122 metros) el cual, es el naufragio para buceo más grande del Caribe.