Una propuesta comercial de más de 80 marcas que hizo vivir una increíble experiencia con un concepto innovador. Durante cuatro días EVA BOULEVARD se tomó el parque de la 93 con una interesante propuesta para “Ellas”, una feria que nace de la necesidad de ofrecer un espacio único donde las mujeres pueden interactuar y encontrar en un sólo lugar diferentes focos de interés.
ALEXANDRA PUMAREJO Y MARIA ISABEL COVALEDA

Un espacio único donde las mujeres pudieron interactuar y encontrar en un sólo lugar diferentes focos de interés, empoderamiento en diferentes roles y momentos de la vida una interesante propuesta para todas las mujeres y quienes las rodean.

Un nutrido panel de activistas femeninas como: Maisa Covaleda, Johanna Moreno, Adriana Betancur Alexandra Pumarejo entre otras, abordaron, temas enfocados al empoderamiento de la mujer, en diferentes roles y momentos de la vida, a través de charlas y conferencias que se realizarán durante la feria en su zona Eva Talk & Music.

Lea también: Natalia Ponce De León Lidera “Eva Bulevard” Una Feria Dedicada A La Mujer

De igual manera los asistentes pudieron disfrutar de diversos y atractivos espacios de: belleza, moda, bienestar, diseño, hogar, familia, gastronomía, mascotas y amigos.

EVA BOULEVARD ES EVA CON SENTIDO:


NATALIA PONCE DE LEÓN es una mujer ejemplo de valentía, tenacidad y lucha, una de las figuras más admiradas de Colombia. Su FUNDACIÓN NATALIA PONCE DE LEÓN recauda fondos para ayudar a reconstruir la vida de cientos de colombianos víctimas de ataques con ácido. El rostro de una mujer que ha cambiado la vida de víctimas de ataques químicos. EVA BOULEVARD se une a esta causa y donará un porcentaje de venta de stands y patrocinios a la FNPDL que lucha por la defensa, protección de los derechos de las mujeres víctimas de ataques con agentes químicos.