luli pampin lleva su magia a medellin cali bogota y barranquilla

Un espectáculo inolvidable para los niños

La encantadora Luli Pampín está lista para conquistar los corazones de los más pequeños en Barranquilla. La reconocida influencer infantil se presentará el 9 de julio a las 3:30 p.m. en el Salón Jumbo del Country Club, prometiendo un espectáculo lleno de color, música y alegría. Este show forma parte de una gira que también incluye presentaciones en Medellín (5 de julio), Cali (6 de julio) y Bogotá (9 de julio).

Con más de 16 millones de suscriptores en YouTube y 11 mil millones de visitas, Luli Pampín se ha convertido en una de las figuras más queridas por los niños a nivel mundial. Su música, que enseña y entretiene, será el eje central de este espectáculo lleno de diversión y aprendizaje.

Una Gira por Colombia

Medellín, Cali y Bogotá

La gira comenzará en Medellín el 5 de julio en el Teatro Metropolitano José Gutiérrez Gómez a las 4:30 p.m. Luego, Luli Pampín se trasladará a Cali para un show el 6 de julio en el Teatro Jorge Isaacs a las 4:30 p.m. Finalmente, llegará a Bogotá el 7 de julio en el Movistar Arena a las 3:30 p.m. En cada ciudad, los niños podrán disfrutar de sus canciones favoritas como “Lávate las manos” y “Me siento bien, me siento mal”.

Un espectáculo multicolor

Luli Pampín estará acompañada de su banda y un elenco que promete hacer de cada presentación una experiencia mágica. Este evento es una oportunidad única para que los niños y sus familias disfruten juntos de la música y el talento de una de las influencers más importantes de la última década.