En el marco de la feria más importante de América Latina, CHEC y la Alcaldía de Manizales, presentarán el tradicional espectáculo de juegos piromusicales el próximo miércoles 9 de enero a las 7:00 p.m. en el Estadio Palogrande de la capital caldense.

El evento, que consiste en la sincronización de música, efectos de luz y pirotecnia a cargo de expertos, será un momento inolvidable para los 15 mil asistentes que estarán al interior del escenario deportivo.

La entrega gratuita de boletería comenzará el lunes 7 de enero en las taquillas sur del Estadio Palogrande, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. o hasta agotar existencias. Cada persona podrá reclamar 4 boletas presentando la factura de CHEC.


El miércoles 9 de enero las puertas del Estadio Palogrande se abrirán desde las 4:00 p.m. y se cerrarán a las 6:45 p.m. Se permitirá el ingreso de menores a partir de los cinco años de edad en compañía de un adulto responsable. Está prohibido el ingreso de alcohol y de objetos contundentes.

Es importante aclarar que el espectáculo piromusical no representa ningún riesgo para los ciudadanos ni para el medio ambiente.

Sobre la Feria de Manizales 2019

El gerente del Instituto de Cultura y Turismo de Manizales (ICTM), Héctor Fernando Ortiz, indicó que serán cerca de 40 eventos diarios con lo que se espera fortalecer el carácter social de la Feria. “Esta Alcaldía ha trabajado en generar inclusión, por eso habrá eventos para niños, adultos, abuelos, discapacitados y comunidad LGTBI. Serán la mayoría gratuitos para que el dinero no sea un problema”, expresó.

La Feria de Manizales tendrá un costo cercano a los 6. 300 millones de pesos de los cuales el 50 por ciento los entrega la administración municipal y el otro porcentaje restante es gestionado por el ICTM a través de aportes en efectivo, con productos y patrocinios.

Este año, la Feria tendrá un importante componente deportivo. En la capital se darán cita exponentes nacionales e internacionales de 26 deportes, convencionales, extremos, de exposición y de competencia.

La programación será diversa, aparte de los tradicionales desfiles con las 24 candidatas al 49 Reinado Internacional del Café, habrá exposiciones de artesanías y gastronomía.

Mayor información en http://feriademanizales.gov.co.