Desde su aparición a mediados del siglo XIX, el reloj de mano ha ido evolucionando y adoptando los cambios tecnológicos de la actualidad. Del reloj clásico que medía el paso del tiempo, ahora con el reloj inteligente se puede medir desde la frecuencia cardiaca hasta la ubicación exacta por GPS.

El próximo 27 de noviembre se celebrará el black friday, tradición estadounidense que inaugura la temporada de compras navideñas con importantes descuentos y la única tienda virtual colombiana que maneja relojes inteligentes, Linkistore.com se pone a la vanguardia con lo nuevo en tecnología, ofreciendo diferentes modelos, colores, precios y referencias para todo tipo de usuarios.

Un reloj siempre será una buena opción para regalar, para usar como accesorio, acompañarlo a la hora de hacer ejercicio o para cualquier ocasión, y se llega una de las mejores épocas del año que es el blackfridays y antes de este evento los relojes inteligentes han marcado territorio en el mercado de las principales ciudades del país , con un alto crecimiento tal cual lo comenta Santiago Pardo Cofundador de Linkistore.com. “El 47% de las ventas son de Bogotá, Medellín, Barranquilla y Cali y el 53% restante está dividido  en el  resto del país. Eso es para nosotros muy gratificante saber que estamos llegando a todas las regiones de Colombia sin importar lo apartadas.

Elegir un reloj inteligente a la hora de comprarlo no es sencillo, debido a las grandes características que estos traen, ¿cuál se ajusta a sus necesidades? ¿qué diseño es el mejor? ¿cuál sistema operativo es más recomendable?  Llega el momento de la confusión, por tal motivo Linki la única tienda especializada en relojes inteligente recomienda los mejores wearebles del 2020 para adquirir en este blackfridays y adelantar los regalos navideños.

Eres multiaventurero y buscas un reloj de alta duración, este es para ti:

Coros Vertix

COROS VERTIX: Es el reloj más potente y duradero jamás construido, perfecto para correr, andar en bicicleta, escalar y otras actividades sean más seguras y eficientes para todos los exploradores. Estos relojes, cuentan con más de 45 días de duración de la batería en uso regular y más de 60 horas de duración de la batería en modo GPS completo, lo que le da casi el doble de duración de la batería que el último reloj más potente del mercado. Traen Modo de altitud innovador, diseñado para las montañas.

Puedes leer: «¡Vístete de Colombia!», 239 diseñadores y marcas de Colombia se unen por primera vez

Buscas un dispositivo de alta gama y resistente al agua, tu recomendado:

Polar Vantage V

POLAR VANTAGE V: Es un reloj premium multideporte, ahora más ligero y sofisticado que nunca, para quienes entrenan como profesionales.  Reloj de máximo nivel tiene una batería de larga duración y exhaustivas funciones de entrenamiento, dispositivo de alta gama, resistente al agua, alta duración para entrenamientos de triatlón y maratón. Mide la potencia de carrera en la muñeca, sin necesidad de utilizar sensores de pie adicionales.

Suunto 9 Baro

SUUNTO 9 BARO:  Un reloj aventurero y con un objetivo fijo. Con hasta 120 horas de seguimiento continuo de ejercicio, el Suunto 9 está hecho para durar. Altímetro, barómetro y brújula con información meteorológica. El contador de actividad se restablece automáticamente cada día a media noche. Al finalizar la semana (domingo), el reloj proporciona un resumen de actividad con un promedio de totales semanales y diarios. Cuenta con conectividad por medio de Bluetooth, sensor de frecuencia cardiaca desde el pecho y otras características que lo hacen diferente.

Y si lo tuyo es el glamour

Garmin Fenix

GARMIN FÉNIX: Probablemente, los relojes deportivo más elegante son Garmin, es multideporte, permite agregar música, mapas, monitoreo de ritmo y más a los entrenamientos. Además, cuentan con administrador de energía que regula la autonomía de la batería dependiendo del modo en el que se esté utilizando el reloj. 

Te interesará: Así vende Nike tras 3 años de haber salido de Amazon

Sobre LINKI STORE

Somos una tienda especializada en relojes inteligentes, donde nuestra promesa de valor es la facilidad para poder comparar diferentes marcas y modelos con el fin que nuestro cliente amante de la tecnología se lleve la mejor opción de acuerdo a sus necesidades.

Nos caracterizamos por brindar una asesoría especializada en tecnología de forma imparcial pensando siempre en el beneficio del cliente y no de una marca.

Es por esto que ofrecemos una garantía propia en todos nuestros productos más allá que la de las marcas.

Página web: www.linkistore.com
Instagram:@linkistorecol

Google News Síguenos en Google News