La educación es un tema muy importante en los Estados Unidos, por eso promueven que todos sus habitantes tengan un fuerte sistema educativo y que sus logros sean premiados también en virtud de sus esfuerzos, por eso esta cita virtual es una gran oportunidad para impulsar los nuevos valores del mundo.

Importantes celebridades de todas partes del mundo harán parte de este movimiento muy sonado por los últimos días en redes sociales y televisión, se trata de «Dear Class off 2020», una iniciativa donde se pretende homenajear a aquellos estudiantes que finalizan su etapa universitaria y no han podido tener la respectiva ceremonia a causa de la pandemia.

Maluma se unirá a personajes como Jennifer López, Camila Cabello, Taylor Swift, Beyoncé, Lady Gaga, Chloe X Halle, Lizzo, Janelle Monáe, entre otras figuras que durante el especial de seis horas de YouTube Originals harán sus respectivas actuaciones musicales y darán sus mensajes a los graduados, quienes además, recibirán un discurso del expresidente estadounidense Barack Obama y su esposa, Michelle.

Maluma será uno de los invitados a la ceremonia virtual

«Dear Class of 2020» se estrenará el 6 de junio a partir de las 3 p.m. ET / mediodía PT. Este evento será un punto culminante en la celebración Graduate #WithMe de YouTube, inspirado en los innumerables estudiantes que usan la plataforma para comunicarse con sus compañeros de clase y expresarse.

En las semanas antes del espectáculo, se destacarán videos inspiradores de miembros de la Clase de 2020 en YouTube reflejando su creatividad, tenacidad y resistencia frente a la adversidad.

Graduado #WithMe es el último capítulo de la campaña At Home #WithMe de YouTube, diseñado para apoyar, entretener y educar espectadores durante esta pandemia global, y alentar al mundo a quedarse en casa y salvar vidas.

Después del simbólico lanzamiento de gorro de graduación, la celebración continuará con una fiesta de graduación organizada por YouTube Music. Además del rendimiento previamente anunciado por BTS, los graduados pueden disfrutar del show de los invitados de lujo que tendrá esta iniciativa.

Google News Síguenos en Google News