Todos los niños y jóvenes que quieran participar en el taller de literatura “Grítalo con tus palabras” podrán descubrir a través del arte el poder que habita en ellos para dejar volar la imaginación.

La Alcaldía Mayor de Bogotá, a través del Instituto Distrital de las Artes – Idartes,  abre las puertas del Centro Local de Formación Artística de Fontibón.

A partir de julio del 2017, estarán abiertos los talleres de formación artística en literatura que se desarrollarán todos los miércoles y viernes de tres a seis de la tarde. En este espacio los asistentes aprenderán a contar historias, encontrando la inspiración a través de imágenes y sonidos.

Los talleres de formación no tienen ningún costo y las inscripciones están abiertas. Los interesados en participar deben acercase al Centro Local de Formación Artística – Villemar, calle 20C No. 96C – 51, con los siguientes documentos:

  • Fotocopia documento de identidad
  • Fotocopia de factura de servicio público
  • Fotocopia de carné de EPS o SISBEN
  • Carné estudiantil

A través de los Centros Locales de Formación Artística, niños y jóvenes de Bogotá pueden acceder a una amplia oferta artística, donde tienen la oportunidad de aprender, con el acompañamiento de artistas formadores que cuentan con orientaciones pedagógicas que garantizan la calidad de las prácticas artísticas.

Los Centros Locales de Formación Artística son un programa del Instituto Distrital de las Artes – Idartes, entidad adscrita a la Secretaria Distrital de Cultura Recreación y Deporte de la Alcaldía Mayor de Bogotá – Bogotá Mejor para Todos.


TE INTERESARÁ

150 millones en incentivos para los ganadores de Festivales al Barrio

#Convocatoria propuestas artísticas distritales 2017

Clásicos de Disney Pixar ahora se disfrutan por HBO GO