La locación estará disponible para alquiler por algunos días, la galardonada actriz Sarah Jessica Parker, en asociación con Airbnb y Warner Bros, abrirá las puertas de la casa de Carrie Bradshaw en la ciudad de Nueva York

Por primera vez, los huéspedes disfrutarán de un acceso único al armario del ícono del estilo de Sex and the City y tendrán la posibilidad de tener un brunch en Chelsea.

Han pasado más de 20 años desde que Carrie Bradshaw, la columnista de consejos para los desafortunados en el amor,  llegó a nuestras vidas en Sex and the City. A medida que se acerca el momento para volver a ver al querido personaje en ‘And just like that…’, Sarah Jessica Parker se une a Airbnb como anfitriona y ofrece a los fanáticos una estadía única en el apartamento de Carrie con armario incluido.

Sarah Jessica Parker organizará dos estadías de una noche para dos invitados, el 12 y 13 de noviembre de 2021, por solo $23 USD (aprox $87.000 COP la noche)*. Cada alojamiento es una recreación de la casa de piedra rojiza de Carrie, en honor a los 23 años desde que salió por primera vez.

«El personaje de Carrie Bradshaw está cerca de mi corazón y volver a visitar su mundo para la continuación de la historia de Sex and the City ha sido una gran alegría», dijo Parker. «Estoy emocionada de que nuestra audiencia experimente el Nueva York de Carrie como nunca antes y camine en sus zapatos, literalmente, por primera vez».

Durante su estancia, los huéspedes se verán inmersos en una experiencia al estilo Carrie con:

  • Un saludo virtual en el check-in de la propia Sarah Jessica Parker, y una historia que le recordará a los huéspedes cada episodio.
  • La oportunidad de bajar los escalones de su casa de piedra rojiza y pasear por las calles de Manhattan (no se incluyen los paseos del autobús urbano).
  • Cosmopolitans para un brindis con amigos.
  • La oportunidad de admirar y jugar a disfrazarse en el icónico armario de Carrie, con sus looks favoritos (como el tutú de Patricia Field que usa en los créditos iniciales), diseñadores y, por supuesto, ¡zapatos!
  • Sesiones de estilismo y fotos, donde los huéspedes podrán mostrar a sus fashionistas internos.
alquila el apartamento de carrie bradshaw sarah jessica parker en sex and the city sarah jessica parker airbnb 02 closet credit tara rice
Alquila el apartamento de Carrie Bradshaw / Sarah Jessica Parker en Sex And The City 5

Para celebrar el regreso de Carrie a las pantallas de televisión, Airbnb hará una donación única al Studio Museum en Harlem, un museo de arte contemporáneo que defiende el trabajo de artistas afrodescendientes.

Aquellos que deseen reservar deben tener en cuenta que las reglas de esta estancia requieren un estricto cumplimiento de las pautas locales de COVID-19. El personal en el lugar seguirá las pautas locales, estatales y federales aplicables, así como las prácticas de seguridad COVID-19 de Airbnb, que incluyen usar tapabocas y mantener el distanciamiento social cuando lo requieran las leyes o regulaciones locales. Los huéspedes son responsables de su propio viaje hacia y desde la ciudad de Nueva York. ***

Los fanáticos de Sex and the City interesados en caminar con los zapatos de Carrie, podrán reservar estas estadías a partir del lunes 8 de noviembre al mediodía ET (12:00 p.m. hora Colombia) en airbnb.com/sexandthecity.

alquila el apartamento de carrie bradshaw sarah jessica parker en sex and the city sex and the city airbnb 02 desk lounge credit kate glicksberg 1
Alquila el apartamento de Carrie Bradshaw / Sarah Jessica Parker en Sex And The City 6
alquila el apartamento de carrie bradshaw sarah jessica parker en sex and the city sex and the city airbnb 06 closet credit kate glicksberg
Alquila el apartamento de Carrie Bradshaw / Sarah Jessica Parker en Sex And The City 7


Te puede interesar: «House of the Dragon», la serie sobre la Casa Targaryen anuncia su llegada

Escucha nuestro podcast

Este artista y muchos más están reseñados en nuestro podcast semanal. Conducen Diego Restrepo y Giovanna Sánchez.

https://open.spotify.com/show/3JxWhXMM658tiDrkOxiR4H