El tráiler oficial de la temporada 4 de la serie de Netflix You se estrenó y lo que reveló dejó completamente desconcertados a los fanáticos. Tal parece que a los amigos de Joe Goldberg los acecha un asesino que no es él.

La temporada 4 de You está lista para estrenarse. Así se los hizo saber a los fanáticos el nuevo tráiler de la serie de Netflix que viene con cambios importantes, comenzando con el nombre del personaje principal que ya no será Joe Goldberg (Penn Badgley) sino Jonathan Moore y que tendrá un trabajo diferente con esta entrega. y es que nuestro querido acosador deberá dedicarse a desenmascarar a otro asesino que, ¡sorpresa!, no es él.

Al comienzo del tráiler de la temporada 4 de You los fanáticos podrán escuchar a Joe Goldberg enunciando la siguiente frase: “La angustia siempre es el catalizador de un nuevo camino”, lo que demuestra que el personaje está preparado para su nueva vida lejos de su hijo, love y todo lo que lo molestaba en Los Ángeles, en donde dejó un rastro de dolor y muerte que en algún momento lo alcanzará.

Después de que su vida anterior se incendiara, Joe Goldberg huyó a Europa para escapar de su pasado ‘desordenado’, adoptar una nueva identidad y, por supuesto, buscar el amor verdadero. Pero Joe pronto se encuentra en el nuevo y extraño papel de detective cuando descubre que puede que no sea el único asesino en Londres. Ahora, su futuro depende de identificar y detener a quienquiera que esté apuntando a su nuevo grupo de amigos millonarios.

El tráiler de You también muestra a Joe Goldberg en su nuevo disfraz de profesor, mientras cae en un momento de vulnerabilidad en el que se emborracha en una fiesta y empieza a ser cuestionado por dos colegas. Con los acordes de una versión en clave menor de la canción «I Ran» de A Flock of Seagulls, el tráiler explora además la nueva vida de Joe en Londres mientras trata de demostrarle a su objetivo de la temporada 3, Marienne Bellamy (Tati Gabrielle), que él no es tan malo como ella cree.

La Parte 1 de la Temporada 4 de You llega, de acuerdo con lo anunciado por Netflix, el próximo jueves 9 de febrero mientras que los episodios restantes llegarán con la Parte 2 el jueves 9 de marzo a la plataforma. Este anuncio tiene emocionados a los fanáticos del drama que no pueden esperar más para ver qué ha sido del particular acosador ahora que vive en otro continente.

Penn Badgley y Tati Gabrielle, por supuesto, regresan como Joe y Marienne, junto con una gran cantidad de nuevos miembros del reparto: Charlotte Ritchie, Lukas Gage, Ed Speleers, Tilly Keeper, Amy-Leigh Hickman, Niccy Lin, Aidan Cheng, Brad Alexander, Ozioma Whenu y Eve Austin.

Abre tu cuenta en Disney+ y tendrás acceso a películas como Pantera NegraLightyearCruella y Pinocho. También podrás ver las series de Star Wars como The Mandalorian, Andor y El Libro de Boba Fett.

Sigue leyendo