La serie muestra el proceso creativo que involucra la elección del vestido de novia, hasta su realización y resultado final, y cómo la novia vive esos momentos de ilusión y ansiedad acompañada de su círculo íntimo. ”Mi Vestido de Novia”  llega al canal de televisión Más Chic Durante mayo, los lunes y viernes a las 8:30 pm.

El canal líder de Moda y Estilo de Vida emite en mayo, la serie que muestra cómo las futuras novias eligen su deseado vestido.

Con un diseñador por programa, cada episodio acompaña a la futura novia desde que elige el diseño asesorada por los expertos, las pruebas del mismo, las opiniones de su entorno, y finalmente el vestido terminado con los toques de estilismo que la ocasión amerita.

Además, en el programa que se emite los lunes y los viernes de mayo por Más Chic, el público descubrirá las tiendas de flores, zapatos, accesorios, decoración y complementos para novias más destacadas de España. Cada programa rescata el estilo de cada atelier, atendiendo a mujeres con distintos gustos, ya sea tradicional, moderno, hippie chic o creativo.

Durante mayo, los lunes y viernes a las 8:30 pm (hora Colombia), Más Chic invita a participar de la preparación previa a una boda, y la tan ansiada búsqueda del vestido y el look ideal para cada novia.

Mi Vestido de Novia:

Horario: Lunes y viernes 8:30 pm
Canal: Más Chic


LE INTERESARÁ

Cristina Hurtado Se Internacionaliza Con Su Participación En “No Te Lo Pongas” De Discovery Mujer

Concierto “Soy Luna” Éxito Total En Latinoamérica

¡Wow! Primer Trailer De Young Sheldon, El Spin-Off De The Big Bang Theory