Una Navidad para C.H.U.E.C.O.

C.H.U.E.C.O., la primera sitcom de Disney+ Original Productions producida en Latinoamérica presenta Una Navidad para C.H.U.E.C.O. En este especial, Chueco (voz de Agustín “Soy Rada” Aristarán) descubre que Juan (Darío Barassi) y los chicos no celebran la Navidad. Tras la muerte de Lorena el espíritu navideño de aquella casa se esfumó. Chueco se propone que la familia recupere la ilusión y decora la casa con adornos navideños, incluso le pide a Santa Claus que les traiga regalos nuevamente, pero sus esfuerzos son en vano. Lo que Chueco no sospecha es que Amanda (Consuelo Duval) es su mejor aliada para traer de vuelta el espíritu de la Navidad.
Estreno: viernes 15 de diciembre.

Santa Cláusula: un nuevo Santa

En la segunda temporada de la serie, la familia Calvin está de vuelta en el Polo Norte, ya que Santa Claus/Scott Calvin (Tim Allen) continúa con su papel de Santa Claus después de que sus planes de jubilación se vieran frustrados al no encontrar un sucesor digno en la primera temporada. Ahora que Scott y su familia han conseguido salvar la Navidad, Scott se centra en entrenar a su hijo Cal (Austin Kane) para que, con el tiempo, se haga cargo del «negocio familiar» como Santa Claus.
Final de temporada: miércoles 6 de diciembre.

Película: El diario de Greg ¡Navidad sin salida!

Este año, las fiestas están resultando especialmente estresantes para Greg Heffley. Después de haber dañado accidentalmente una máquina quitanieves cuando estaba haciendo un muñeco de nieve con su mejor amigo, Rowley Jafferson, Greg está preocupado por no recibir la nueva consola de videojuegos que tanto quería para Navidad. Las cosas empeoran cuando él y su familia –que incluye a su gruñón hermano mayor, Rodrick, y su molesto hermano menor, Manny– quedan aislados por la nieve. Dirigida por Luke Cormican (Teen Titans Go!) y escrita y producida por Jeff Kinney, EL DIARIO DE GREG: ¡NAVIDAD SIN SALIDA! cuenta con un elenco de voz integrado por Wesley Kimmel (The Mandalorian), Erica Cerra (Power Rangers) y Hunter Dillon (DEADPOOL 2).
Estreno: viernes 8 de diciembre.

Película: Travesuras navideñas

En la mañana de Navidad, Andy, alumno de quinto grado, se encuentra sin su regalo de Santa. Al darse cuenta de que terminó en la lista de traviesos y sintiéndose injustamente difamado, Andy reúne un equipo de otros ocho niños que están en la misma situación para juntos llevar a cabo un elaborado robo en la aldea de Santa en el Polo Norte y así obtener los regalos que creen que se merecen.
Estreno: viernes 15 de diciembre.

Película: la magia de la navidad

Eddie Garrick (Chris “Ludacris” Bridges) es un hombre de buen corazón que no celebra la Navidad a causa de una mala experiencia durante su infancia. A pedido de su exesposa Allison Garrick (Teyonah Parris; WandaVision, The Marvels), Eddie lleva a su hija de 9 años Charlotte (Madison Skye Validum) a su trabajo en Nochebuena. Allí conocen a un hombre misterioso vestido con un traje rojo llamado Nick (Lil Rel Howery). Eddie, que es trabajador social, cree que Nick está atravesando algún episodio de delirio y que necesita ayuda profesional, pero cuando Eddie despierta la ira de un político local (Oscar Nuñez; desencantada), él y su hija se ven inmersos en una aventura mágica que podría ayudarlo a recuperar su fe en la Navidad.
Ya se encuentra disponible en la plataforma de Disney+.

Sigue leyendo

¿Listo para una experiencia de entretenimiento sin igual? ¡Combo+ es tu solución! Unimos lo mejor de Disney+ y Star+ en un solo paquete, ofreciéndote una colección de contenido diverso y emocionante.

cuenta en disney
Imagen para Una colección imperdible de navidad, llega a Disney+ 17