Si hay algo que atraiga de cada año del Factor X son sus audiciones, siempre hay algo memorable que contar y repetir.

En esta temporada, un islandés ha desatado toda clase de comentarios tras su presentación en el Factor X.

El hombre dijo que había llegado al país hace cuatro años, encontró el amor y desde entonces se radicó. Una cartagenera es la dueña del corazón de este hombre, y justamente fue ella quien lo animó a participar.

Y con una canción de vallenato dejó a todos con la boca abierta. Y no fue solo por su buen español, también por su excelente interpretación.

Por supuesto, los jurados le dieron el sí, así que los seguiremos viendo en el programa.

Mitad islandés, mitas colombiano, así se describe Snorri Eldjárn Hauksson, un hombre nacido en Dalvik y quien hace 4 años quiso venir a nuestro país a aprender español por ello no lo dudó ni un segundo y se embarcó en un viaje que lo llevaría a Cartagena.

En la ciudad amurallada por cosas del destino conoció a quien sería el amor de su vida y no solo estamos hablando de su esposa de quien habló en la audición, sino también del amor por un género que a muchos sorprende que se haya apropiado de esa forma este galán de tierras lejanas, se trata del vallenato.

Mira también: SOUL, conozca sobre su creación y producción

La historia de Snorri es bastante particular pues realmente no solo se enamoró perdidamente de su pareja sino ella le puso una condición para estar con él y fue que se presentara al Factor X y con un español casi perfecto, este talentoso joven interpretó con todo el sentimiento posible ‘A un cariño del alma’, un vallenato que dejó a muchos con la boca abierta.

Google News Síguenos en Google News