Cher: una leyenda en el escenario

Este nuevo episodio, que se emitirá el viernes 08 de diciembre a las 7:00 pm (hora Colombia) en Film&Arts, no solo es una oportunidad para conocer más sobre la «Diosa del Pop», sino también para celebrar su impresionante legado. Ganadora de premios Oscar, Grammy, Emmy y Globos de Oro, Cher hablará sobre su primer álbum navideño y cómo este marca una nueva era en su carrera, tras diez años desde su último trabajo discográfico «Closer to the Truth».

Estrellas de Hollywood iluminan el show

Junto a Cher, Graham Norton recibe a algunas de las figuras más destacadas de Hollywood. Julia Roberts, conocida como la “novia de América”, compartirá detalles sobre su próximo thriller psicológico “Dejar el Mundo Atrás”. La ganadora del Premio Óscar y protagonista de películas icónicas nos regalará anécdotas y experiencias únicas de su carrera.

Tom Hanks, el carismático actor que ha dejado huella en el cine con roles memorables, estará presente también. A sus 67 años, Hanks sigue siendo un pilar en Hollywood, y hablará sobre su participación en “The Asteroid City” de Wes Anderson, así como recuerdos de sus roles más emblemáticos.

Finalmente, el joven prodigio Timothée Chalamet se une a este elenco estelar. A sus 27 años, Chalamet sigue deslumbrando en Hollywood, con proyectos como “Wonka” y “Duna Parte Dos”. Su energía y talento aportarán una frescura única al programa.

Sintoniza Film&Arts para una experiencia única

No te pierdas esta edición especial de «The Graham Norton Show» en Film&Arts, disponible en Colombia por Claro (1621), Directv (746), y Movistar (607). Prepárate para una noche de conversaciones íntimas, revelaciones sorprendentes y, sobre todo, mucho entretenimiento de alto nivel. ¡Marca tu calendario y únete a nosotros para una velada que promete ser histórica!

Sigue leyendo

¿Listo para una experiencia de entretenimiento sin igual? ¡Combo+ es tu solución! Unimos lo mejor de Disney+ y Star+ en un solo paquete, ofreciéndote una colección de contenido diverso y emocionante.

cuenta en disney

Mantente informado con Estereofónica