Las festividades se adelantan con esta selección de 60 películas navideñas, entre las que se incluyen 22 estrenos y 4 nuevas producciones originales de la serie “Amor en Navidad”. La pantalla se llenará de historias que prometen encender la magia de la época más esperada del año, cada día hasta el 7 de enero, además de estar disponibles en VOD y XVOD para disfrutar en cualquier momento.

Estrenos destacados: historias que encienden el corazón

Títulos que se convertirán en los nuevos clásicos de la temporada: desde “Una Navidad Cubierta de Amor” hasta “Nublado con Probabilidades de Navidad”. Estas películas, protagonizadas por talentos reconocidos, ofrecen una mezcla perfecta de romance, comedia y los valores familiares que resuenan en estas fechas.

Amor en navidad: un viaje por tradiciones y romance

La temporada “Amor en Navidad”, inicia con cuatro estrenos que presentan un elenco internacional. Estas producciones, realizadas en México con talento latinoamericano entre quienes se encuentran actores como: Marjorie De Sousa, Gonzalo García Vivanco, Carlos Ponce, Fabiola Campomanes, Rodrigo Guirao, África Zavala, Cecilia Galliano y León Peraza, añaden a nuestra colección ocho películas que destacan las tradiciones y el calor humano que solo esta temporada puede brindar.

La tradición continúa: maratones y especiales de fin de año

Los maratones de diciembre serán el punto culminante, con las 8 películas de “Amor en Navidad” en secuencia y 48 horas de contenido continuo en Nochebuena y Navidad. Nuestra tradición de Año Nuevo y la programación especial “Empaca tu arbolito de Navidad” permitirán revivir los mejores momentos de la temporada.

Compromiso con la calidad y la representación

Lifetime presenta una colección que es dirigida, producida y protagonizada principalmente por mujeres, subrayando nuestro compromiso con la diversidad y la representación en la industria cinematográfica. Las películas seleccionadas para esta temporada reflejan una variedad de géneros que van desde el suspense hasta la comedia romántica.

Creando conexiones duraderas a través de la magia del cine

No se pierda este viaje cinematográfico navideño lleno de magia, que será un regalo memorable para compartir en familia en esta temporada de festividad y amor.

¿Listo para una experiencia de entretenimiento sin igual? ¡Combo+ es tu solución! Unimos lo mejor de Disney+ y Star+ en un solo paquete, ofreciéndote una colección de contenido diverso y emocionante.

cuenta en disney

Sigue leyendo

Mantente informado con Estereofónica