La cadena de televisión sigue en trabajo de conquista de los suscriptores que ahora buscan nuevos contenidos y sobre todo aquellos que dejan temas para reflexionar o un bella sonrisa tras un buen ‘chascarrillo’ colombiano.

Una nueva dosis de cine colombiano se adueña de las noches de miércoles y sábados de mayo por TNT, con películas que cuentan con interesantes protagonistas que personifican desde profundos dramas con un profundo mensaje donde el amor a los nuestros se muestra primordial, hasta comedias que representan fielmente las costumbres colombianas.

Comenzando el miércoles 4 de mayo a las 22:00 horas, bajo la dirección de Sergio Cabrera llega Todos se van. Un drama que cuenta la historia de Nieve, una niña cubana de 8 años que se ve involucrada en la lucha de sus padres por obtener su custodia. Eva, la madre de Nieve, es una artista que cree en la revolución sin censura ni autoritarismo; mientras Manuel, el padre, es un dramaturgo que se dedica a escribir teatro en una zona remota del país. Esta sentida historia es un homenaje a la libertad y una afrenta a la autoridad que se vivía en los años 80, en medio de una de las peores crisis económicas de Cuba. El sábado 7 de mayo a las 20:00, se podrá disfrutar una vez más de este aclamado filme.

Te gustará: ‘La Audición’ llega a Colombia

La dosis de comedia inicia el miércoles 11 de mayo a las 22:00 horas, conla pregunta:¿Hasta dónde llegaría usted por llevar la comida a la mesa de su hogar? A la que los comediantes Fabiola y Polilla, junto a un divertido elenco se encargan de darle respuesta con En donde están los ladrones. Cuenta la disparatada historia de Andrés, interpretado por Alejandro Gutiérrez, quien es un genio de la tecnología, apasionado hombre de familia y buen amigo, que por unos días se ve obligado a convertirse en el más torpe y cobarde de los ladrones por mandato de su jefe. Para lograrlo, deberá ocultar esta oscura misión de su esposa, a su entrometida empleada y a su precoz hijo, junto a su multifacético cómplice el Albino. Esta entrega es dirigida por Fernando Ayllón y al elenco se suman actores de la talla de Fabio Restrepo, Lina Castrillón y María Auxilio Restrepo.

El sábado 14 de mayo a las 20:00 horas, regresa a la pantalla de TNT Usted no sabe quién soy yo 2, con Ricardo, Crist y Valentino que siguen metidos en líos. Ricardo necesita dinero para promover su campaña como humorista, pero todo se pone más difícil con un vergonzoso vídeo suyo que se hace viral, mientras busca por todos los medios la manera de recuperar su relación con Margarita, enfrentándose a la falta de dinero, la sobreprotección de su mamá y la influencia de su mánager Úrsula. Esta segunda entrega es dirigida nuevamente por Andrés Felipe Orjuela y Fernando Ayllón.

¡Suscríbete a HBO Max Hoy y Encuentra a Tus series y personajes Favoritos en un Solo Lugar! 
Click para abrir tu Cuenta

Suscríbete a HBO MAX

El miércoles 18 de mayo a las 22:00 horas, llega Uno al año no hace daño, dirigida por Juan Camilo Pinzón, protagonizada por Waldo Urrego y Aida Morales. Donde para saber si Colombia es un país de bebedores o no, Marcos, un joven estudiante de periodismo, decide hacer un documental en el Barrio La Delicias, al sur de Bogotá. Gracias a la ayuda del líder del barrio, Álvaro Rodríguez, de su esposa Pilar, sus hijos Alvarito JR y Marcela; Marcos logrará grabar los momentos más importantes de la familia, la Primera Comunión; los Quince Años, el Grado, la Fiesta de la Empresa y hasta el Matrimonio, donde la alegría colombiana acompañada de buen trago, permitirán que Marcos tenga un peculiar y entretenido material para su documental.

La dosis de comedia finaliza el sábado 21 de mayo a las 20:00 horas con Fabiola y Polilla quienes están atravesando su primera crisis matrimonial en Se Armó La Gorda. Fabiola acepta una propuesta de trabajo en la que deberá trasladarse a la ciudad de San Francisco, California. Sin embargo, este plan se ve truncado cuando es secuestrada por la pandilla de un jeque árabe que tiene un extraño gusto por las mujeres con algunos kilos de más. Escrita y dirigida por Fernando Ayllón, cuenta con las actuaciones de Fabiola Posada, Nelson Polanía, Ricardo Quevedo y Francisco Bolívar.

Te interesará: El capitán Matthew Casey regresa a Chicago Fire