Las historias, cómo la vida, tienen un principio y un final ¿pero quién no es fanático de la comedia The Middle? En Warner Channel llego el momento de despedirse de una de las familias más entrañables de la pantalla chica. Este martes 5 de junioa la medianoche, el canal te invita a sentarte, una vez más, en el cómodo sillón en 427 Avenida Birchwood, Orson, Indiana para acompañar a los Heck en el estreno de la novena y última temporada de The Middle.

Tras nueve años de risas, aventuras e infortunios, el canal despide a la disfuncional familia Heck todos los martes con los nuevos episodios de su temporada final

Durante casi una década los sintonizaste en The Middle para ver cómo Frankie (Patricia Heaton) y Mike (Neil Flynn) criaban a sus hijos mientras intentaban llegar a fin de mes. Sufriste con Axl (Charlie McDermott) tras su primer fracaso amoroso, festejaste con Sue (Eden Sher) cuando consiguió sus licencia de conducir y te emocionaste por Brick (Atticus Shaffer) en su fiesta de graduación. Desde cumpleaños y celebraciones navideñas hasta fallidas vacaciones y funerales, The Middle es una auténtica serie familiar con momentos que invitan a reir y llorar. Por eso no te quedes por la mitad y acompañá sus aventuras en en una emotiva temporada de despedida que reunirá por última vez a la familia en este viaje hacia el memorable final.

Lo que viene para Sue Heck

Una semana después de que ‘The Middle’ se despidiera definitivamente del público tras nueve temporadas, ABC ha anunciado que prepara un spin-off centrado en Sue Heck, la hija mediana de los Heck interpretada por Eden Sher. La cadena propiedad de Disney estaría considerando encargar un piloto a DeAnn Heline y Eileen Heisler, creadoras de ‘The Middle’.

En la última temporada de la comedia, Sue, que es uno de los personajes más queridos de la serie por su optimismo desbordante, estaba en la universidad acabando sus estudios de gestión hotelera. La ‘season finale’ dejaba bastante abierto su futuro laboral (aunque no tanto el sentimental), por lo que podríamos ver al personaje emprendiendo una nueva vida lejos de Indiana como su hermano Axl, tal vez trabajando en algún hotel de una gran ciudad.

Sher, que se ha convertido en una de las actrices jóvenes actuales de mayor potencial, hace meses comentó que esperaba poder seguir con el personaje de una manera u otra, y ABC últimamente está apostando por los spin-offs para aprovechar el tirón, por lo que la noticia era tan sólo cuestión de tiempo. El ejemplo más reciente es ‘Schooled’, el spin-off de ‘Los Goldberg’ que llegará a lo largo de la temporada 2018-19.