En los paisajes de San Juan del César se dio hoy le claquetazo inicial para las grabaciones de la nueva producción del Canal RCN, “Leandro Díaz”, la serie biográfica protagonizada por Silvestre Dangond, quien actuará por primera vez encarnando al maestro Leandro Díaz e interpretando las canciones más reconocidas de la época de oro del vallenato. 

Junto al cantante vallenato, estará la actriz Laura De León, protagonista de esta historia quien le dará vida a Matilde Lina, inspiradora de una de las canciones más representativas del maestro Leandro Díaz. 

Silvestre Dangond es ‘Leandro Díaz’, el juglar vallenato

Además, contará con un elenco de primera categoría compuesto por Carmenza Gómez, Aida Bossa, Diego Vásquez, Viña Machado, Mario Espitia, George Slebi, Paula Castaño, Daniela Tapia, Marciano Martínez, Emilia Ceballos, Beto Villa, John Bolívar, Jair Romero, Emerson Rodríguez, Víctor Hugo Ruíz, Guillermo Vives y María Laura Quintero. 

A través de esta historia se hará un recorrido por los paisajes de la Región Caribe colombiana. Como principales escenarios se encuentran “Los Pajales”, lugar donde vivió sus primeros años Leandro y recorrerá los municipios de Tocaimo, San Diego, La Paz, Manaure y El Plan, ubicados en los departamentos de Cesar y La Guajira. 

Laura de León en ‘Leandro Díaz’ será Matilde Lina

Espere muy pronto por la historia que el Canal RCN dará a conocer sobre Leandro Díaz de la mano de Silvestre Dangond en una producción grabada con equipos de última tecnología e impecables valores. 

Lee también: «Café, con aroma de mujer» se estrena en el Canal RCN

«Hasta que la plata nos separe» con Carmen Villalobos llega a RCN