En los estudios del Canal RCN en Bogotá, se dio el claquetazo inicial para las grabaciones de la nueva producción ‘Ana de nadie’, la cual será protagonizada por Paola Turbay como Ana y Sebastián Carvajal como Joaquín, quienes darán vida a la historia de Ana Ocampo, una mujer de 50 años, quien descubre que su esposo Horacio, interpretado por Jorge Enrique Abello, la engaña y enfrenta un difícil y sorprendente camino en la decisión de separarse.

La producción original del Canal RCN‘Ana de nadie’ marca el regreso a la televisión colombiana de Paola Turbay con su personaje de Ana Ocampo, luego de más de quince años realizando interpretaciones en Hollywood. Paola destaca que “volver con este el personaje de Ana es de los regalos más bonitos que he podido tener. A través de este personaje he podido conectar con muchas cosas mías”.

La producción cuenta con un elenco de categoría, mezclando la experiencia, la juventud y el talento con la presencia de Judy Henríquez, Carlos Báez, Laura Archbold, Adriana Arango, Adriana Romero, Luis Alfredo (Lucho) Velasco, Andrés Toro, Ilenia Antonini, Camila Zárate, Ramistelly Herrera, Diana Wiswell, entre otros.

‘Ana de nadie’ es una historia que desafía las reglas convencionales del amor, pues se mostrará que nunca es tarde para volver a vivir una nueva historia o construir un nuevo sueño.

Espere muy pronto ‘Ana de nadie’, la producción que el Canal RCN llevará a todos los hogares colombianos la cual reúne el amor, el odio, la traición y la amistad, en una misma historia.

Jorge Enrique Abello, Paola Turbay y Sebastián Carvajal serán los protagonistas de «Ana de Nadie» para el Canal RCN

¿De qué tratará ‘Ana de nadie’?

La novela contará la historia de una mujer de 50 años que se queda sola tras separarse de su esposo al enterarse que la engañaba con alguien menor que ella. Con la tristeza a cuestas, Ana descubre que todavía tiene mucho por vivir y se abre al mundo para conocerlo. Acá, toma una decisión que le cambia la vida para siempre.

¿Cuándo se estrena ‘Ana de nadie’?

Ya se conoció el trailer y en la programación del canal ya salen los comerciales que generan expectativa en los colombianos. Sin embargo, todavía no hay una fecha puntual para el debut.

Sigue leyendo