Una de las telenovelas con mayor audiencia en México ha sido esta adaptación de “Los Miserables”, la clásica obra de Victor Hugo adaptada al formato de telenovela y que llega el próximo martes, 11 de abril a las 09:00 pm a Telemundo Internacional.

La novela es considerada un gran éxito televisivo bajo la adaptación de la escritora venezolana Valentina Párraga. Esta gran producción original de Telemundo cuenta con un elenco de grandes talentos latinoamericanos incluyendo Aracely Arámbula y Erik Hayser (Ingobernable), al igual que las participaciones antagónicas de Aylín Mujica, Gabriel Porras y Aaron Diaz y cuenta además con las actuaciones estelares de Diego Soldano y Alexandra de la Mora.

“Los Miserables” es una historia de perseguidores y perseguidos, en la que todos los personajes van tejiendo nudos de suspenso, acción y muerte en un mundo que los obligará a sacar las garras para poder defenderse de sus enemigos.

La lucha más dura le tocará justamente a Lucía “Lucha” Durán (Aracely Arámbula) quien es una mujer perseguida por la ley, pero inocente, quien tiene que resistir, luchar y ocultarse tenazmente y con astucia, hasta demostrar su integridad ante su perseguidor, Daniel Ponce (Erik Hayser), jefe de detectives del departamento de narcóticos y quien es también el hombre al que ella ama. Pese a todas las adversidades, la gran disyuntiva será saber si en realidad el amor, la fe y la justicia se lograrán anteponer y vencer por encima de todo lo demás.

“Los Miserables” es una telenovela producida por Argos Comunicación para Telemundo.

No te pierdas el estreno ¨Los Miserables¨, el próximo martes, 11 de abril a las 09:00 pm a través de Telemundo Internacional

El Elenco de “Los Miserables”

Aracely Arámbula le da vida a Lucía Durán y es el personaje principal de la producción de Telemundo realizada en el año 2014. La telenovela también cuenta con las actuaciones de Erik Hayser, Aylín Mujica (Liliana Durán), Gabriel Porras y Aarón Díaz. Narrada en un contexto actual y moderno, “Los Miserables” es un melodrama que describe la vida de una mujer (Arámbula) que huye de la ley para demostrar su inocencia.

De la escritora Valentina Párraga (“La Patrona”), la historia está inspirada en el épico drama francés de Víctor Hugo, uno de los autores románticos más importantes de la literatura universal y sera grabada en su totalidad en México.

Aylín Mujica interpreta a la hermana de Lucía, Liliana Durán, y es quien le hará la vida de cuadritos a la protagonista. “Liliana Durán es una mujer que disfruta de la maldad, la envidia y la intriga, y todas esas cosas malas van dirigidas a su hermana Lucía”, dijo. “Le voy a hacer la vida de cuadritos al personaje de Aracely porque Liliana le tiene muchos celos y por eso no la dejará vivir tranquila”.

“Habrá crímenes, sobre todo por la parte de mi personaje y del de Gabriel Porras, porque nos metemos un poquito con los narcos para tratar de ganar dinero a través de droga y lograr concretar o tratar de hacer esas atrocidades como villanos”, agregó.