Una de las historias que más rating han tomado en la hora prime colombiana es la serie producida por RCN y protagonizada por Pipe Bueno («Siempre fui yo») y Diana Hoyos («Enfermeras»).

RCN Televisión WarnerMedia Latin America anunciaron la semana pasada el acuerdo para que luego del lanzamiento de TE LA DEDICO en la pantalla del Canal RCN, la producción sea estrenada en la plataforma de HBO Max en Colombia y en toda Latinoamérica, de hecho en una forma bastante particular, ya que solo se podrá ver un capítulo por semana y no toda la serie desde el momento de su lanzamiento, como a veces se acostumbra.

¡Suscríbete a HBO Max Hoy y Encuentra a Tus series y personajes Favoritos en un Solo Lugar! 
Click para abrir tu Cuenta

Suscríbete a HBO MAX

Este acuerdo permitirá que la producción colombiana no solo llegue a los televidentes del Canal RCN a través de la señal abierta, sino también a los 39 territorios en los que HBO Max está disponible en la región.   

TE LA DEDICO es una novela de RCN Productora en la que el cantante colombiano de música popular Pipe Bueno, debuta como actor, protagonizando esta historia junto a la actriz Diana Hoyos. 

Eugenia Vélez, VP de Programación y Mercadeo de RCN Televisión, aseguró que “nos llena de orgullo anunciar esta alianza que nos permite seguir destacando las historias hechas en Colombia, con nuestro talento y nuestra cultura a flor de piel, logrando conquistar al público latinoamericano con producciones de alta calidad, como lo hemos hecho desde siempre en nuestro Canal”. 

Por su parte, Tomás Yankelevich, Chief Content Officer de WarnerMedia Latin America, aseguró que “nuestro propósito es seguir sumando historias hechas en Latinoamérica que hagan vibrar de emoción a nuestra audiencia. Hemos encontrado en RCN Televisión un gran aliado que nos permite llevar a toda la región Te la dedico, una historia hecha en Colombia y que cuenta con grandes talentos locales. En HBO Max vamos a seguir impulsando el contenido local para el público colombiano y ser también embajadores del contenido colombiano en el mundo.” 

TE LA DEDICO será lanzada en HBO Max bajo la modalidad day and date lo que permite que los televidentes de Colombia y toda Latinoamérica tengan disponibles los nuevos capítulos al término de la emisión en el Canal RCN. A partir de hoy la producción estará disponible en todos los países de habla hispana de la región. Próximamente, TE LA DEDICO también llegará a Brasil y el Caribe.  

Te interesará: «Siempre Fui Yo»: Karol Sevilla, Pipe Bueno y Christian Tappan en Disney+

TE LA DEDICO es una idea original de Juan Andrés Granados, dirigida por Mauricio Cruz, Víctor Cantillo y cuenta en su elenco con Pipe Bueno, Diana Hoyos, Valerie Domínguez, Juliana Velásquez, Rafael Zea, Juan Pablo Barragán, Andrés Suárez, Marcela Gallego, César Mora, Luna Baxter, Álvaro Bayona, entre otros destacados actores de la televisión colombiana.

Escucha también: Pipe Bueno y Marbelle juntos en ‘Pa’ Todo El Año’, un clásico de la ranchera