Disney+ es el hogar de tus películas y series favoritas de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic y ahora puedes suscribirte y navegar en su catálogo, sin límites, con una promoción única en un mes que llega cargado de fascinantes estrenos.

Sé parte de Disney+ con un gran descuento los primeros tres meses

Hasta el 20 de septiembre, puedes suscribirte a Disney+ con un 75% de descuento en los primeros tres meses. La promoción es válida tanto para nuevos suscriptores como para aquellos que ya contaban con el servicio de streaming y ahora quieren volver a suscribirse a Disney+.

Desde originales exclusivos hasta tus clásicos favoritos, Disney+ te permite disfrutar las producciones con la mejor calidad. 

Oferta por tiempo limitado

No te pierdas los nuevos estrenos de septiembre en Disney+

El servicio de streaming te espera con más de 700 películas, 13.000 episodios y 200 originales de Disney+. Y si de estrenos hablamos, septiembre llega con producciones que fueron un éxito en el cine y ahora podrás disfrutar en la comodidad de tu hogar. 

Este mes se suman nuevos episodios inéditos de la reciente serie Star Wars: Ahsoka como también la versión live-action de la película de La Sirenita. Diviértete con el estreno de los nuevos cortos animados de Yo Soy Groot; y la última película animada de Disney y Pixar, Elementos… ¡y mucho más!

Aprovecha esta promoción y suscríbete a Disney+

Disney+ trae en exclusiva en su catálogo toda la magia de las producciones de Disney. Desde historias de princesas, animaciones, películas y series para todas las edades, además de documentales exclusivos propios y de National Geographic y películas live-action de clásicos.

El servicio de streaming es, también, el hogar de Marvel Studios. Puedes ver en orden cronológico todas las películas, series, y especiales protagonizados por los súper héroes (y villanos) más famosos y queridos de la cultura pop mundial. 

Disney+ abre la puerta a galaxias muy, muy lejanas con todo el universo Star Wars creado por George Lucas. Allí podrás conocer el origen de todo: desde la película de 1977, Star Wars: Una Nueva Esperanza, hasta la reciente serie Ahsoka. Todos los títulos de esta icónica saga también se encuentran disponibles en el catálogo.

Aprovecha esta promoción única del 75 % de descuento durante los primeros tres meses, no combinable con ningún otro paquete promocional. ¡Haz clic y suscríbete a Disney+ a un precio imperdible ahora mismo!

¿Qué incluye mi suscripción a Disney+? 

La suscripción a Disney+ incluye acceso al catálogo local de Disney+, recomendaciones personalizadas, descargas ilimitadas y funciones como GroupWatch para que disfrutes junto a tus familiares y amistades. También te permite ver hasta en cuatro dispositivos compatibles a la vez.

¿Listo para una experiencia de entretenimiento sin igual? ¡Combo+ es tu solución! Unimos lo mejor de Disney+ y Star+ en un solo paquete, ofreciéndote una colección de contenido diverso y emocionante.

cuenta en disney

Lo que puedes ver en Disney+

Mantente informado con Estereofónica