Steven Universe, la multipremiada serie del canal de animación Cartoon Network, estrenará en Latinoamérica la muy anticipada serie epílogo Steven Universe: Futuro, con seis nuevos episodios el sábado 28 de diciembre a las 20:00 horas en Colombia, Chile y México. Esta serie favorita de los fans regresará tras el exitoso lanzamiento de Steven Universe La Película, y continuará la historia del show con episodios adicionales a través de Cartoon Network. Además, el sábado 4 de enero de 2020 las aventuras continuarán con el estreno de 4 episodios nuevos a las 20:00 horas (AR/BR/CH/CO/MX).

Steven Universe: Futuro es creada por Rebecca Sugar, ganadora del premio Emmy y nominada al premio Annie, y producida por Cartoon Network Studios.

En Steven Universe: Futuro, después de salvar el universo, Steven continúa trabajando en ello, atando todos los cabos sueltos. Pero al acabársele los problemas de otros para resolver, finalmente tendrá que hacer frente a los problemas propios. Perseguido por el pasado y perdido en el presente, Steven comienza a manifestar nuevos e incontrolables poderes que las Gemas de Cristal nunca han visto en él. ¿Qué significa todo esto y que es lo que Steven quiere para su futuro?

Desde su premiere en 2013, Steven Universe ha sido apoyado con mucho entusiasmo por los fans y los críticos, quienes elogian a la serie por sus consistentes temas de diversidad, inclusión, amor incondicional, y apoyo. La serie hizo historia este pasado marzo al ser el primer show animado en ser honrado con un GLAAD Media Award en la categoría de Outstanding Kids & Family Programming. En abril, el show recibió el Peabody Award, que destacó los temas de empatía y sinceridad del show. El verano pasado, Steven Universe continuó rompiendo esquemas al celebrar la boda de dos de sus queridos personajes del mismo sexo, Rubí y Zafiro. El episodio “Reunited” fue considerado uno de los mejores episodios animados del 2018 por Entertainment Weekly, y “una de las más francas y encantadoras … ceremonias en la historia de la animación.”

Las primeras cinco temporadas de Steven Universe de Cartoon Network narraron la historia de Steven, el “hermano menor” de un equipo de aliens mágicos –las Gemas de Cristal– quienes defienden al planeta Tierra. Steven es el hijo de la otrora líder de las Gemas de Cristal, Rose Quartz, y del maduro aspirante a estrella de rock, Mr. Universe. Steven pertenece a todos los lugares y a ninguno, y heredó la Gema de su madre y sus poderes mágicos, pero también la humanidad y el encanto de su padre. Las aventuras de Steven Universe se pueden disfrutar en las diferentes plataformas de Cartoon Network, además de que la película ya está disponible en formatos caseros, y las bandas sonoras están disponibles en vinyl y en plataformas digitales.

Además, los fans de Steven Universe podrán disfrutar un gran maratón de Steven Universe: Futuro el sábado 11 de enero a las 20:00 (AR/BR/CH/CO/MX) horas con todos los episodios de estreno.

Google News Síguenos en Google News