Disney+ debutó hoy el tráiler y el poster de la segunda temporada de la aclamada serie de Lucasfilm Animation Star Wars: The Bad Batch.

Cuando estrene la nueva temporada, habrán pasado meses desde los acontecimientos de Kamino, y los Bad Batch continuarán su viaje por el Imperio tras la caída de la República. Se cruzarán con amigos y enemigos, tanto nuevos como conocidos, mientras emprenden una variedad de emocionantes misiones mercenarias que los llevarán a nuevos lugares inesperados y peligrosos.

La segunda temporada de Star Wars: The Bad Batch está protagonizada por el nominado al Emmy® Dee Bradley Baker (American Dad) como la voz en inglés de cada uno de los integrantes del escuadrón de los Bad Batch y la nominada al Emmy® Michelle Ang (Fear the Walking Dead: Flight 462) como la voz en inglés de Omega. La ganadora de un Emmy® Rhea Perlman (The Mindy Project, Cheers) vuelve como estrella invitada como Cid, Noshir Dalal (It’s Pony, La Casa Búho) vuelve como estrella invitada como el Vicealmirante Rampart y la ganadora de un Emmy® Wanda Sykes (The Upshaws, Black-ish) debuta como estrella invitada en la serie como Phee Genoa. 

Abre tu cuenta en Disney+ y tendrás acceso a películas como Pantera NegraLightyearCruella y Pinocho. También podrás ver las series de Star Wars como The Mandalorian, Andor y El Libro de Boba Fett.

Star Wars: The Bad Batch cuenta con la producción ejecutiva de Dave Filoni (The Mandalorian, Star Wars: La guerra de los clones), Athena Portillo (Star Wars: La guerra de los clones, Star Wars Rebels), Brad Rau (Star Wars Rebels, Star Wars: La resistencia), Jennifer Corbett (Star Wars: La resistencia, NCIS) y Carrie Beck (The Mandalorian, Star Wars Rebels) con Josh Rimes (Star Wars: La resistencia , Star Wars: Visions) y Alex Spotswood (Star Wars: La guerra de los clones, Star Wars Rebels) como productores. Rau también trabaja como director, Corbett como guionista y Matt Michnovetz como editor de la historia.    

Star Wars: The Bad Batch estrena los primeros dos episodios el 4 de enero de 2023 exclusivamente en Disney+.  

Sigue leyendo