La aparición imaginaria de Mayim Bialik como Amy en Young Sheldon nos reveló la razón original del personaje de Jim Parsons para salir con su futura esposa en The Big Bang Theory. Y si bien muchos fans podrían haber imaginado algunas razones, la precuela nos cambió la idea para siempre.

La razón original de Sheldon (Jim Parsons) para salir con Amy (Mayim Bialik) en The Big Bang Theory ha sido retomada por Young Sheldon. Después de aparecer en el estreno de la temporada 4 de Young Sheldon, Amy regresa al spin-off mientras ayuda a su esposo a discutir ciertos elementos que afectan una relación. Sin darse cuenta, sin embargo, su ida y vuelta revela un nuevo detalle que esencialmente desacredita la intención inicial de Sheldon cuando comenzó a ver a su entonces futura esposa.

The Big Bang Theory ya había estado en el aire durante tres años cuando Amy fue presentada al final de la temporada 3 como un posible interés amoroso para Sheldon. Al año siguiente, la contrataron como un personaje regular a medida que la comedia de situación desarrollaba aún más su relación. Aparte del hecho de que hicieron clic de inmediato, una de las otras razones por las que Sheldon quería salir con Amy era porque estaba convencido de que la combinación de sus genes harían bebés intelectualmente superiores. Desafortunadamente, ese puede no ser el caso.

En el episodio 16 de la temporada 5 de Young Sheldon, Amy regresa a través de la introducción de voz en off donde ella y su esposo hablan sobre el dinero como uno de los elementos importantes que influyen en una relación. Sheldon revela con petulancia que su esposa le quitó la asignación de cómics para que puedan crear un fondo para la universidad de sus hijos. Pero, si sus hijos son claramente genios como ellos, no es algo que les deba preocupar. 

Sheldon, en particular, provenía de una familia de ingresos relativamente medios y, como se ve en Young Sheldon, sus padres no tienen que preocuparse por las tasas de matrícula porque tiene una beca completa. Curiosamente, él no discute la decisión de asignar el dinero de su cómic al fondo para la universidad de sus hijos, por lo que tal vez tanto Sheldon como Amy hayan notado que sus hijos pueden no ser tan talentosos académicamente como ellos.

Young Sheldon revela la verdadera razón por la que Sheldon se casó con Amy en The Big Bang Theory

Young Sheldon destaca efectivamente que la inteligencia viene en varias formas. Georgie (Montana Jordan) tiene un don para los negocios, y como se reveló en The Big Bang Theory, usó eso para construir Mr. Tire. Missy (Raegan Revord), por otro lado, es más capaz emocional y socialmente, especialmente en comparación con Sheldon.

The Big Bang Theory puede haber terminado hace mucho tiempo, pero Young Sheldon permite que CBS ofrezca a los fanáticos actualizaciones sobre su amado grupo de amigos sabelotodo. Quizás los espectadores incluso puedan conocer adecuadamente a los hijos de Sheldon y Amy en el futuro. Por ahora, sin embargo, el spin-off solo revela fragmentos de cómo es la vida de los Cooper ahora, ya que el enfoque principal del programa es la infancia de Sheldon en Texas.

Abre gratis tu cuenta en Paramount+ y tendrás acceso a las series y películas como The Rookie, Tulsa King, y Star Trek: Strange New Worlds. Con tu suscripcón podrás ver los partidos de la NFL, la NBA y la liga de Fútbol MX.

Sigue leyendo