Tras varios meses de negociación sobre los derechos de distribución en América latina entre Netflix y HBO, ha sido FOX Networks los elegidos para presentar la esperada miniserie “The Young Pope” con Jude Law. 

Con estreno previsto durante los primeros meses del 2017 en FOX Premium, la controvertida miniserie ya ha generado gran expectativa en las audiencias locales de toda la región. La serie ha generado gran expectativa y su titular es bastante llamativo: “The Young Pope” creada por Paolo Sorrentino, director del filme ganador del Premio de la Academia “La Gran belleza”, narra la historia de Pio XIII generando polémica en los lugares donde se ha emitido. 

“The Young Pope” –que ya cuenta con una segunda temporada confirmada– narra la controvertida historia del inicio del pontificado del papa Pío XIII, el primer pontífice estadounidense y el más joven en la historia. Interpretado por el talentoso Jude Law, el atractivo, mordaz, impredecible y fumador Pío XIII, debe establecer su nuevo papado y navegar las disputas de poder del Vaticano, cuestionando la honestidad de sus cardenales y declarando abiertamente “Quiero la revolución”.

Compuesta por diez episodios de una hora, “The Young Pope”, cuenta con un reconocido reparto internacional integrado por la ganadora del premio de la Academia, Diane Keaton, el español Javier Cámara(“Hable con ella”), los italianos Silvio Orlando (“El Caimán”) y Tony Bertorelli (“La Pasión de Cristo”), los americanos James Cromwell (“American Horror Story: Asylum”) y Scott Shepherd (“Jason Burne”), la belga Cécile de France (“Más allá de la vida”) y la francesa Ludivine Sagnier (“Swimming Pool”).

“The Young Pope” será parte de la exclusiva y destacada propuesta de FOX Premium en América Latina en los próximos meses.