El 6 de febrero llega THE TUNNEL: VENGEANCE, la tercera y última entrega de la aclamada serie anglo-francesa de crimen y suspenso.

THE TUNNEL estrena su temporada final, llamada THE TUNNEL: VENGEANCE, el martes 6 de febrero a las 9:00 PM. en MAX, el canal de cine independiente del paquete HBO/MAX. Esta tercera temporada traerá un nuevo caso para la pareja de detectives interpretada por Stephen Dillane (Game of Thrones) y Clémence Poésy (Harry Potter), que se desarrollará a lo largo de seis episodios escritos por Emilia Di Girolamo (Law & Order UK).  

La serie nació como una adaptación del reconocido drama noir nórdico The Bridge, aunque en su segunda y tercera temporada, el relato toma otra dirección.

THE TUNNEL: VENGEANCE se ubica en una Europa convulsionada por el Brexit y la crisis de los refugiados, en donde las amenazas del terrorismo y los grupos radicales son más aterradoras que nunca. En este contexto, cuando un bote de pesca ardiendo es localizado en el Canal de la Mancha, el británico Karl Roebuck (Dillane) y la francesa Elise Wasserman (Poésy), investigadores internacionales, se reúnen nuevamente para resolver este caso. Ambos se enfrentan a un dúo aterrador, cuyos horribles crímenes los llevan a tomar medidas cada vez más extremas para forzar una reacción de la policía. Al mismo tiempo, Karl lidia con el dolor de su familia fracturada y Elise enfrenta las consecuencias de un error de la justica en su pasado.

THE TUNNEL se ha ganado el reconocimiento de la crítica y múltiples galardones internacionales, entre los que se destacan la nominación a los Premios Emmy Internacionales como Mejor Drama de TV y el premio a Stephen Dillane como Mejor Actor; el Globo de Cristal en Francia como Mejor Serie de TV; y el reconocimiento de la Sociedad Británica de Cinematógrafos y la real Sociedad de la Televisión en el Reino Unido.