Cuando se anunció por primera vez «The Rookie» con el regreso de Nathan Fillion a la televisión tras el final de la serie «Castle» en 2016, la respuesta fue contundente. El actor se convirtió en uno de los favoritos entre el público de la pantalla chica tras 8 temporadas como Richard Castle. En 2018, Fillion volvería al mundo de la comedia con esta historia policial que sigue el formato de «Brooklyn 99» y «Murderville».

«The Rookie» cuenta la historia de John Nolan, un hombre de cuarenta años que, durante una crisis personal, deja su vida en un pequeño pueblo y se traslada a Los Ángeles a cumplir su sueño desde pequeño, convertirse en policía. De esta manera, debe enfrentar los retos que plantea el mundo criminal para los agentes recién llegados a la profesión.

Junto a su gran elenco, el productor de «Castle»,  Alexi Hawley, aborda durante cuatro temporadas la premisa de seguir tus sueños pese a la edad. Al ser un tema que no se toca muy a menudo en la televisión, la serie posee una buena aprobación del público en sitios como IMDb (80%) y Rotten Tomatoes (70%).

Lo que viene en la cuarta temporada

La tercera temporada de capítulos de The Rookie concluyó con la boda de una muy embarazada agente Lopez (Alyssa Diaz) con Wesley (Shawn Ashmore). La ceremonia se vio interrumpida de repente debido al secuestro de Angela a manos de la capo del crimen organizado Sandra de la Cruz, conocida como La Fiera.

Con este suceso arrancará la cuarta entrega de la ficción, en la que los oficiales de policía tendrán que determinar si se trata de un mero acto de venganza por sus recientes desencuentros o si es un paso más en el objetivo de La Fiera por controlar el narcotráfico en Los Ángeles. Sea por un motivo u otro, los protagonistas de The Rookie deberán unirse para rescatar a Angela antes de que ella o su hijo puedan sufrir daños.

¿Dónde puedo ver «The Rookie»?

A pesar de no estar disponible en la biblioteca de Netflix, la serie de ABC se roba toda la atención de los fanáticos de «Castle», esta vez junto a los actores Titus Makin Jr, Afton Williamson y Eric Winter, por lo que no podemos descartar que en un futuro aparezca en ella.

Mientras tanto, podemos disfrutar la serie completa a través de otras plataformas como Paramount+ o puedes disfrutarla en Universal TV y TNT Series.

Paramount+

Abre tu cuenta en Paramount+ y podrás ver cine y series en tu dispositivo favorito. Abre tu cuenta GRATIS >>

Sigue leyendo