Es normal que con el paso de las temporadas sean cada vez más los seguidores de una historia, este es el caso de Station 19, la serie producida por ABC es una de las más vistas en Estados Unidos y por supuesto, sus fanáticos en el mundo entero se cuentan por miles.

Con los rumores de un posible final de la serie en ciernes, el spin-off Station 19, los fanáticos se encuentran emocionados por ver el primer episodio de la temporada 6 y esto es lo que se sabe de su fecha de lanzamiento y todo lo que podría ocurrir.

El final de la quinta temporada del drama de bomberos Station 19 sorprendió a todos los espectadores con giros de última hora con algunos de sus personajes favoritos. Ahora, los fans esperan que la sexta temporada que llegará muy pronto por la televisora ABC esté a la altura de las expectativas prometidas. Aunque no habrá un crossover con Grey’s Anatomy en su lanzamiento hay nuevos detalles importante para la trama.

Según la información que se ha estado revelando hasta el momento y el tráiler, la temporada 6 de Station 19 se abre con un giro literario cuando un tornado golpea Seattle en el episodio 1, titulado «Twist and Shout». El anuncio da una idea de la línea de tiempo de los acontecimientos cuando el equipo responde a un accidente de varios coches que fue golpeado por un tornado. Como señala Robert Sullivan (Boris Kodjoe) en el anuncio, pero el equipo también debe ponerse a cubierto.

Andy Herrera (Jaina Lee Ortiz) no puede separarse de la mujer a la que está ayudando. Tanto es así que Sean Beckett (Josh Randall) aparta a Andy del coche. Cuando los bomberos salen de su escondite, descubren que la mujer que han estado tratando ha desaparecido. Pero, ahora tienen que ayudar a una serie de nuevas víctimas. Las fotos y un vídeo promocional muestran que no todo el equipo está en la escena.

Por otro lado, Carina DeLuca-Bishop (Danielle Savre) y Ben Warren (Jason George) vuelven a la estación de bomberos. Aunque la pareja ha estado trabajando en tareas para el Dean Miller Memorial Hospital durante la tormenta, su trabajo podría resultar inestimable si el equipo sobre el terreno necesita trasladar a algunos pacientes.

Tráiler de la temporada 6 de Station 19

Mientras tanto, Travis Montgomery (Jay Hayden) utiliza sus instintos de primeros auxilios para ayudar a la gente a capear el temporal en un acto político al que asiste su oponente a la alcaldía, Michael Dixon (Pat Healy). Curiosamente, los fans han estado hablando que el estreno de la temporada 6 de Station 19 parece estar coincidiendo con el Huracán Ian que ha estado arrasando parte del sur de Estados Unidos.

La cadena de televisión ABC ha confirmado que la temporada 6 de Station 19 está al aire desde el pasado jueves 6 de octubre y cada capítulo se irá presentando semana a semana. También confirmó que los espectadores que no puedan disfrutar del programa en los Estados Unidos lo puede ver por las plataformas de streaming de Hulu, Sony Channel y Star+ al día siguiente de su lanzamiento.

Abre tu cuenta en Star+ y tendrás acceso a las mejores series y películas como AlienLos SimpsonX-Men y The Walking Dead. Incluye las producciones locales Star Originals y todo el deporte de ESPN, como LaLiga, la Champions, la F1 o la NBA.

Sigue leyendo