Con la esperanza de que el amor lo conquista todo, el grupo se reúne una vez más para una última misión, como se revela en el tráiler del Final de Sense8 y se convierte en la despedida de los sensates de la televisión. 

Después de que la serie de hermanas Wachowski fuera cancelada el año pasado, el servicio de streaming ha anunciado la fecha de estreno del capítulo que pondrá fin a la segunda temporada.

Sense8 fue cancelada de manera abrupta e inconclusa en su segunda temporada. Netflix suspendió la producción de la serie de las hermanas Wachowski el pasado mes de junio y, casi un año después, se estrenará el capítulo final que pondrá fin a temporada.

Netflix ha anunciado que el 8 de junio llegará a la plataforma el episodio de dos horas para cerrar todas las tramas de la serie.

La suspensión de Sense8 fue una mala noticia para los seguidores pero, a pesar de los esfuerzos, la decisión de Netflix fue irreversible. Uno de los motivos de la cancelación fue el alto costo de la producción, ya que cada capítulo costaba alrededor de 9 millones de dólares.

Algunos actores de la serie como Brian J. Smith, quien interpreta a Will Gorski, fueron protagonistas de las campañas para reclamar la vuelta de Sense8 al servicio de streaming. Por su parte, Netflix valoró los esfuerzos pero anunció en un comunicado que los trabajadores estuvieron pensando en cómo hacer funcionar la serie “pero lamentablemente no podemos”.

Acerca del Final de Sense8

Las vidas personales se dejan a un lado mientras los ocho, sus compañeros y unos aliadas inesperados se juntan para una misión de rescate y derribo de BPO para proteger el futuro de todos los Sensates

La conclusión de la saga de los ocho Sensates será revelada cuando se estrene globalmente el 8 de junio, solo por Netflix.